miércoles, 11 de febrero de 2015

CARNAVALES EN AVELLANEDA !!!


Llegan los Carnavales a los barrios de Avellaneda. Desde el 13 al 28 de febrero y el 1º, 8 y 15 de marzo, las mejores murgas locales y vecinas llevarán alegría, música y diversión para toda la familia.


MULTIMEDIO EN LA MIRA AVELLANEDA-

La Secretaría de Cultura, Educación y Promoción de las Artes de la Municipalidad de Avellaneda, lleva al barrio el Carnaval 2015 con la presencia de numerosas murgas locales y vecinas.

De 17 a 20 hs. actuarán “Los Quita Penas”; “Los Dandis”, “Capricho Murguero”; “Los Elegantes de V. Tranquila”; “Los Diablos Verdes”; “Batucada Isla Bonita”; “Caídos del Almanaque”; “Desorientados de Avellaneda”; “Guardianes de Mujica”; “Los Locos de Fiorito”; “Los Quitapenas”; “Los Prisioneros del Delirio”; “Sacate la Pachorra”; “Murga Alegre de Itatí”; “Los Inundados de la Alegría”; entre otros murgueros de Berazategui; Lanús, Lomas de Zamora; Avellaneda y de CABA tales como “Los Caprichosos de San Telmo” y “Los Pitucos de V. Del Parque”.

El viernes 13 de febrero, la cita será en la “Plaza Pascual Romano”, ubicada en la Av. Belgrano y Supisiche de Sarandí; el sábado 14, Dock Sud, bailará al son de los tambores en la “Plaza del Centenenario” mientras que el lunes 16, la alegría se trasladará a Gerli en la “Plaza La Conquistadora”.

La fiesta continuará el martes 17 en la “Plaza Pepino”, ubicada en la calle Pedernera, esquina Solier de V. Domínico; el viernes 20, los Carnavales dicen presente, en la
”Plaza Hipólito Yrigoyen”, ubicada entre las calles Echeverría, Lucena, Lafuente y Heredia.

El sábado 28, los vecinos cercanos a la “Plaza San Martín” ubicada en la calle Ricardo Gutiérrez al 1800, compartirán ese espacio de alegría y diversión.


Por otra parte, los días 8, 15 y 22 de febrero y 1º, 8 y 15 de marzo, los ritmos de la murga se concentrarán en el Anfiteatro Hugo del Carril, sito en la Av. Mitre al 5000- V. Domínico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario