domingo, 22 de febrero de 2015

ESCÀNDALO EN CORSOS DE AVELLANEDA: VECINO DENUNCIA QUE POLICÍA MUNICIPAL, LE PEGO A SUS HIJAS. POLÈMICA


EL HECHO HABRÍA OCURRIDO EN PLENO FESTEJOS DEL CARNAVAL. A TAN SOLO POCOS METROS DEL INTENDENTE JORGE FERRARESI. VERSIONES CRUZADAS Y FOTOS EXCLUSIVAS. TESTIMONIOS.

MULTIMEDIO EN LA MIRA- POR MARCELO BRUNWALD

En la noche del sàbado, la Municipalidad de Avellaneda improvisó un "corsodromo", para que los vecinos disfrutaran de los festejos del Carnaval, donde desfilaron tradicionales comparsas de Gualeguaychu como Mari Marì y O´ Bahía.

Al promediar el espectáculo, justo frente al palco oficial donde se instaló el Intendente Jorge Ferraresi y su esposa Magdalena Sierra, se generó "un tumulto de gente, que se arremolinaban y se observaban escenas de pugilato "relató Antonio Segovia un testigo.

En nuestra redacción recibimos whastapp, que alertaban acerca de "un gran kilombo en el corso de Ferraresi", pero no precisaban que había ocurrido elli. Otros mensajes decían "agarraron a punguistas cerca del palco de Ferraresi", pero en todos los casos sin mucha precisión, por lo cual decidimos no publicar versiones, hasta confirmar que había ocurrido o que aparezca algún testimonio que cuente su verdad.

LA DENUNCIA
Maximiliano Ariel Gramaglia expresó en nuestro medio:( reproducimos de manera textual, obviando los insultos)
"hola gente les comento que en avellaneda la cana municipal, que para empezar son UNOS CHORROS por que me robaron el celular nuevo y para variar me apretaron contra la reja a mi hija UMA y AIME.

 Y continúa su relato " luego viene un "pancho" de acción social un tal DIEGO y vino a patotearme por que me estaba quejando por el robo. Ahora no termina ahí la historia la POLICÍA DE LA PROV. BS. AS. me le quejo por el robo y me dice: "por esta boludes te venís a quejar".

AHORA QUE CLASE DE G... NO PROTEGEN A NOSOTROS.
Ing. Jorge Ferraresi por favor tome riendas en este asunto, no es solo por el robo sino por lo que le hicieron a mis hijas, quiero que controlen que tipo de persona entra a la policía municipal por que si así están antes del 1ro de marzo que nos espera....." y agregò "les comento que la misma cana municipal fue la que participo del robo y para colmo la que AGREDIÓ A MI HIJA Y A UNA PERSONA QUE IBA CON UN BEBE EN UN CARRITO, si estuvieron ahí como dicen estaba lleno de CHORROS (LA POLICÍA MUNICIPAL).

OTRA VERSIÓN
Rápidamente esta publicación generó su contrapartida, cuando otros vecinos que asistieron al evento, desestimaron la denuncia como lo hizo Emito Zicolo "si se refieren al hecho que sucedió en la grada, frente al escenario principal, yo estaba y vi lo que sucedió, no soy K ni pienso votar a Ferraresi, pero los chicos y las chicas cadetes de la Policía Local se PORTARON DE MARAVILLAS!!!!" Y FINALIZÒ " EN UN CORSO ES OBVIO QUE SE VA A TIRAR ESPUMA, A LOS QUE NO LES GUSTEN QUE NO LLEVEN A LOS NIÑOS....... HUBO UN EXCELENTE SEGURIDAD!!!!"





No hay comentarios.:

Publicar un comentario