jueves, 12 de febrero de 2015

FERNANDO NIEMBRO SE METE EN AVELLANEDA PARA APOYAR A GLADYS GONZÁLEZ


La diputada nacional por el PRO y candidata a intendenta de Avellaneda, Gladys González, junto al periodista y comentarista de fútbol, Fernando Niembro, brindarán una conferencia de prensa con motivo de la presentación de un plan integral de deporte que impulsarán ambos en Avellaneda.


MULTIMEDIO EN LA MIRA- POR MARCELO BRUNWALD

Dicho plan apunta a fomentar a través del deporte la integración social de todos los sectores de la sociedad avellanedense, brindándoles espacios donde puedan aprender valores y el significado del trabajo en equipo.
La propuesta incluye luchar mancomunadamente contra la violencia en el fútbol, para lo cual se proyecta la implementación del famoso “Tercer tiempo” proveniente del rugby para fortalecer lazos entre equipos rivales, proteger a aquellos hinchas que quieren disfrutar de esta pasión de una sana manera, y convertir la ciudad en un atractivo turístico para todos los amantes del deporte, con el fútbol como principal atractivo.

Como apéndice de esta política deportiva, y en su carácter de diputada nacional, González presentará -además- un proyecto de ley que impulsa a Avellaneda como “Capital Nacional del Fútbol Argentino”.

En este marco y acompañando este proyecto estarán presentes los ex futbolistas de Racing Julio Olarticoechea, Jorge Acuña, Italo Ortiz, Carlos Olaran y Jorge Castillo, al igual que el ex jugador de Independiente, Horacio Godoy.
Niembro llega para colaborar desde su experiencia y profundo conocimiento sobre este deporte, en un gesto de apoyo a Mauricio Macri y, en el caso de Avellaneda, a la postulación de Gladys González a la intendencia.

Día: Viernes 13 de Febrero

Hora: 16.45
Dirección: “Cafeto”, Las Flores y Mitre (Wilde).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario