lunes, 9 de febrero de 2015

FINDE EN AVELLANEDA:ROBOS, VECINOS BALEADOS Y UN INTENTO DE LINCHAMIENTO A DELINCUENTE


EN WILDE CUATRO DELINCUENTES BALEARON AL CAJERO DEL SUPERMERCADO DÍA. MAS TARDE BALEARON A UN JOVEN QUE ESTABA CON SU PAREJA. MIENTRAS QUE EN CRUCESITA, POR POCO LINCHAN A DELINCUENTE.

MULTIMEDIO EN LA MIRA AVELLANEDA- POR MARCELO BRUNWALD

El fin de semana que terminó , fue realmente uno de los mas violentos en lo que va del año, ya que varios episodios graves de inseguridad se produjeron en diferentes barrios de la Ciudad de Avellaneda.


EXCLUSIVO
WILDE: VIOLENTO ASALTO AL SUPERMERCADO DIA. CAJERO BALEADO

El violento hecho ocurrió a las 19:30 del sàbado, cuando cuatro delincuentes armados ingresaron a robar al Supermercado DIA de Avenida Onsari al 1500 casi Cangallo.
Ante la amenaza un cajero intentó correr el arma de fuego de su cabeza y se produce un forcejeo.
 Alli el delincuente efectúa al menos cuatro tiros, dos de los cuales impactan en el cuerpo del cajero Jorge Allende de 35 años.
Un impacto de bala llegó a su pierna y otro en el bajo abdomen o ingle.
El locker resultado agujereado por las balas.
La policía llego al minuto, pero la demora de la ambulancia y la angustia de un hombre que perdía sangre, originó un despliegue rápido de los efectivos policiales, quienes montaron un rápido operativo y fueron a buscar la ambulancia hasta el hospital de Wilde.
A los pocos minutos llegaba la ambulancia escoltada por móviles policiales. Una decisión acertada.

Algunos testigos afirmaron que fueron balas chicas, balas de 22.
Al cierre de esta nota, fuentes sanitarias informaron que el cajero se recuperaba, tras ser estabilizado y luego operado.








INTENTAN LINCHAR A DELINCUENTE

A tan solo minutos de informar del asalto violento al Super Dia, en nuestra redacción ingresaron Via Alerta de Whatsapp (1138022179), varios mensajes de vecinos,alertando de un robo a una pareja en el barrio "Crucecita", pero luego ingresaron varios mas, con fotos sobre una persecuciòn de vecinos a unos "motochorros".

CUENTA VECINA
 Uno de los mensajes relataba"Robaron en crucecita, dos "motochorros" en mitre al 2200. 
Una persona siguió con el auto al chorro, lo choco, uno se cae y cuando cayo lo lincharon,
Le pegaron entre todos los vecinos" y siguió "Estaba armado, pero llego la policía, se lo llevaron preso, para que lo identifiquen en las fotos es el de camiseta de independiente, el otro chorro que estaba armado se escapo"






No hay comentarios.:

Publicar un comentario