martes, 3 de febrero de 2015

PEAJE DOCK SUD: QUIENES INGRESEN POR ACCESO SUDESTE SEGUIRAN PAGANDO


MEDIOS OFICIALES INTENTARON INSTALAR UNA SUPUESTA NOTICIA BUENA. MULTIMEDIO EN LA MIRA TE CUENTA LA VERDAD.




MULTIMEDIO EN LA MIRA AVELLANEDA-POR MARCELO BRUNWALD

Ante la gran cantidad de consultas a nuestro medio, donde los vecinos de Avellaneda nos preguntan, con gran confusion, cual es la verdad sobre la noticia que no se pagará el peaje de dock sud, en la Autopista BsAs La Plata.

En respuesta debemos informar que lamentablemente para los vecinos de Avellaneda, nada cambia y deberemos seguir pagando el peaje.

Quienes ingresen por el Acceso Sudeste seguirán pagando

LA NOTICIA
El peaje de Dock Sud para los autos que circulan en sentido La Plata-Buenos Aires fue eliminado esta mañana con el objetivo de agilizar el tránsito.

MENOS CABINAS PARA LOS DE AVELLANEDA
Las cabinas desaparecen a excepción de los que suben en el Acceso Sudeste para quienes funcionarán cuatro cabinas, informó la empresa concesionaria.

Quienes ingresen por el Acceso Sudeste seguirán pagando en el peaje en Dock Sud, para lo que quedaron funcionando cuatro de las 24 cabinas que había hasta el momento.“La idea es hacer un viaje mucho más dinámico”, aseguró el presidente de la concesionaria Autopistas de Buenos Aires (AUBASA), Gonzalo Atanasof.

AVELLANEDA 5%
Autopistas Buenos Aires S.A. (AUBASA) informó mediante un comunicado que el costo del peaje de Dock Sud (para los que vienen de La Plata) trasladará a la cabina Hudson, por donde pasan el 95 por ciento de los automóviles que ingresan a Capital

SENTIDO LA PLATA
En tanto, el tránsito hacia La Plata continuará como hasta ahora, con las dos estaciones de peaje, aunque existe el plan de eliminar también este peaje.

WILDE: SUBIDA A CAPITAL
Un fuerte e histórico reclamo de los vecinos de Avellaneda y Wilde en particular, es la subida a la Autopista para ir a capital (CABA).
Han desfilado diferentes gobiernos municipales que prometieron realizar la obra, incluso un día antes de las elecciones se colocaban pasacalles en Avenida Las flores con la leyenda "Gracias Cacho por la subida a la autopista" o "Gracias Intendente por el Acceso a la autopista".en la última campaña.
Lo cierto es que Ferraresi nuevamente prometió concretar esta obra, esperemos que cumpla su promesa y comience por la mano a capital, que es el sentido que el 90 % de los vecinos utilizan y no otra puesta en escena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario