martes, 10 de febrero de 2015

POLICIA FERRARESISTA: TENDRÁ SU SEDE EN AVENIDA ONSARI Y VILLEGAS DE WILDE


LA NUEVA POLICÍA MUNICIPAL, COMENZARÁ A FUNCIONAR EN MARZO. LA SEDE EN WILDE, FUÉ ELEGIDA POR SER "ZONA CALIENTE". FUERON ENTRENADOS EN TIEMPO RECORD. LA BONAERENSE LOS MIRA "DE REOJO".


MULTIMEDIO EN LA MIRA- POR MARCELO BRUNWALD

En época  electoral toda puesta en escena es bienvenida, afirman los entendidos en marketing político y en Avellaneda también se hecha mano a estos anuncios rimbombantes.

Uno de los temas mas demandados por la sociedad, por lejos, es la inseguridad y dentro del distrito Wilde es una "Zona caliente" afirman voceros policiales.

El ultimo año se han producido muertes de vecinos a manos de la delincuencia, se han organizado infinidad de marchas, que han puesto en jaque a las altas cúpulas de la Bonerense, incluido al Jefe máximo Hugo Matzking, quien había empeñado su palabra, después de la muerte de Javier Gallardo, diciendo: "me comprometo personalmente a trabajar en Wilde, para atacar a la delincuencia"...evidentemente por los hechos de la realidad, esa batalla la perdió o mejor dicho la perdimos los vecinos de Avellaneda.

Ante el inminente lanzamiento de esta policia local, donde el Intendente Jorge Ferraresi saca chapa de Sheriff, con todo lo bueno y lo malo que ello implica, jugando su caudal politico para demostrar si puede o no, erradicar la delincuencia de nuestra ciudad.

Fuentes policiales en off afirmaron "esto ya lo vi, el mismo circo de la policia 2 y lo peor de todo es que encima de cuidar a los ciudadanos, tenemos que cuidar a estos payasos", relató ofuscado un uniformado.

Desde el Municipio afirmaron que la Policía Comunal comenzará a recorrer las calles del distrito a partir del 1 de marzo. El intendente Jorge Ferraresi mantuvo un encuentro con los cadetes en la Academia de Policías.

El intendente Jorge Ferraresi presenció el entrenamiento de una sección de los 394 cadetes aspirantes a formar parte de la nueva Policía Comunal. El encuentro se realizó en la Academia de Policías que funciona dentro de las instalaciones de la U.T.N, sede Villa Domínico, ubicada en Ramón Franco 5050.


Durante la charla, el intendente afirmó que "es un desafío que tenemos que asumir juntos, donde el principal objetivo es revertir la mala imagen que tiene hoy la sociedad de la policía tradicional”.


Cabe destacar que un total de 126 cadetes serán los primero autorizados para trabajar en las calles de la ciudad. Además, la capacitación y el entrenamiento físico de los aspirantes, va ser permanente, lo que significa que después de ser egresados, la formación continúa permitiendo así, perfeccionarse en la profesión.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario