lunes, 2 de marzo de 2015

ALEJANDRO NIMO, EL HOMBRE DEL “COLORADO” DE NARVAEZ EN AVELLANEDA


EN UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA, EL JOVEN DIRIGENTE HABLÓ DE TODO. EL ESTRATÉGICO APOYO DE FRANCISCO DE NARVAEZ A LA ESTRUCTURA DE SERGIO MASSA Y EL FRENTE RENOVADOR.



MULTIMEDIO EN LA MIRA AVELLANEDA- POR MARCELO BRUNWALD

En el inicio de la entrevista, el joven dirigente Denarvaista Alejandro Nimo, destacó la importancia de los medios locales

“Buenas tardes,   gracias por volver a invitarme a este Multimedio que tanto ha crecido en los últimos años, es muy bueno, te cuento que hasta viajando en el exterior,  te enteras que pasa en Avellaneda al segundo, gracias a poder leer las noticias en el face y en el portal, asi que los felicito” sentenció Nimo.

Con esta sorpresa, que algunos ya lo daban por sentado y lo habías adelantado a nuestro medio, pero ahora si, es un hecho concreto que Francisco de Narvaez,  ha sellado una alianza fuerte con quizás, uno de los  candidatos a Presidente, mejor posicionados como Sergio Massa.

SI,  FDN  antes de que produzca la elección pasada, él insistió mucho  en que había que unir la oposición,  se intentó,  pero no dieron los tiempos, porque Sergio Massa ya había largado como en el último momento, generando una expectativa que le fue útil.

Después de la elección, FDN siguió manteniendo esta idea y  la convicción de que para ganarle al Kirchnerismo y hacer algo por que la gente, desde el sector de la oposición, creemos que tiene que haber un gobierno Nacional y Bonaerense totalmente distinto en las políticas públicas, es por esto que se sentó con Sergio Massa y le planteó esto. 

O votos negativos, no llego a ganar la elección, porque había un candidato que era la novedad, que por ahí era mejor en la propuesta en ese momento , pero no es que Fran tenía  un rechazo , esto fue reconocido por Sergio Massa y se platearon políticas públicas que Francisco  pidió para la provincia de Bs As desde la Nacional, si Sergio es presidente y si Francisco es gobernador de la provincia Massa pidió políticas públicas que quiere que cumpla en la provincia en línea de lo que va a ser la presidencia de Massa, entonces acordando esto se pusieron de acuerdo en un dialogo político que va hacia adelante

** Sabemos justamente que hablando de políticas públicas que casi ningún candidato tiene realizado el trabajo como FDN en cuanto al tema de seguridad y como convatirlo, hoy por hoy se habla de policías locales, de capacitación, y de centro de monitoreo, cuando de repente hace 3 o 4 años, Dnarvaez ya lo había planteado
_Si, FDN incluso en la última campaña la baso muchísimo en la seguridad

**- y lo tildaron de facho?
_ si,  lo tildaron de facho, y le dijeron q tenía un Flan , con este chiste popular que  se hacía, sobre su completo PLAN de Seguridad.
Pero en realidad el plan de FDN sigue adelante, y cada vez se demuestra más que la necesidad de seguridad es imperante, que FDN tiene  un programa de seguridad para la Prov. de BsAs , que  tiene la convicción de llevarlo adelante y dentro de la políticas está, como lo mencionaste vos, el de la policía local y demás, yo lo que  a veces lamento es que en la desesperación de salir a demostrar gestión ahora se están implementando  policías locales, pero muy mal implementados y capacitados porque salen a querer  demos al pueblo que en la desesperación política van a hacer lo q la gente pide, entonces  algo que es muy bueno como la policía municipal esta practicamente saliendo a la calle de un apurón  con un golpe de horno  entonces sale crudo y dentro de esa situación y  contexto cuando manda el apuro y la desesperación  de buscar el voto político y no manda la responsabilidad y la lógica de hacer las cosa para la gente, lo q vamos a lograr es que salgan policías locales que son un fracaso.

 Yo veía hace poco en tu medio  un video de la policía local entrenando, estos chicos que están cerca por salir a la calle y no les falto el respeto a esos chicos, el problema es de los que  tienen que capacitarlos  y tienen la responsabilidad de esa policía,  lamentablemente les digo va a ser muy difícil q le sea útil a los vecinos de avellaneda porque  no está preparada para salir a la calle y se va a convertir en un costo sin beneficio. Hay que hacer políticas públicas serias, de verdad pensando en el futuro y no pensando en apagar el incendio  o en conformar a la gente a minuto de una elección, hay que tomar políticas públicas, cumplirlas y hacerlas con seriedad, eso es lo que le está haciendo faltando a la Argentina.

**volviendo  un poquito para el distrito  para Avelllaneda, hace uno o dos campañas se tomaba un poco en broma quizá, pero debemos reconocer que tenías razón, en cuanto al tema de la implementación de wifi en la ciudad, te conocían como el candidato wifi y hoy por hoy en algunos puntos de Avellaneda comienzan a verse más publicidad para que la gente tenga acceso a la información y a todo lo que necesite.

 _si, realmente es una buena idea, cuando uno tiene una buena idea, por ser innovadora, a veces  la ridiculizan  porque no se le ocurrió a los demás, pero cuando la idea es buena, la copian. Me parece muy bien porque  el objetivo de la idea mía es que en algún momento se haga  y que esta buena idea llegue a darle algún beneficio a los vecinos, y fue así.
**te llevo directo al terreno político partidario  de Avellaneda,  dentro  del F.R  tienen varios candidatos,  se ésta dialogando con A. Bertolotto, con José Alessi, con Sandra Alice y ahora se está dialogando con Gamarra y el hijo de Cacho Alvarez , Maximiliano. Ahora sumamos al sector de FDN , vos vas a ser candidato a intendente por la ciudad.
 _yo voy a ser candidato a intendente, manteniendo la lógica y la línea que siempre tuve , que es una línea centro derecha, con un  pensamiento  de que hay que  tener un estado responsable que se haga cargo de la situaciones de la gente , así que me mantengo dentro del espacio que tuve siempre que es el espacio de FDN, en el cual tuve la suerte de ocupar una banca en el concejo deliberante y en el cual jugué la última elección, me quede afuera porque  tuvimos un proyecto por ahí difieren  al que la gente estaba buscando en ese momento, pero seguimos adelante y sin ser un saltarín, me quedo donde estaba y me mantengo con la lealtad y las convicciones  que tenía.

**hace nos días nos sorprendió ver en las redes sociales una foto en donde estaba  el concejal Alessi y Ramon Leiva, tratando de sacarse una foto nada más ni nada menos que con Francisco  De Narvaez a quien acusaban en otras cosas de traidor.
A veces en la desesperación genera estas situaciones donde la gente adulta se auto ridiculiza, porque realmente en el aspecto político todos lo conocemos. 

Yo voy a decir algo y me hago cargo de lo que voy a decir y no involucro a tu medio, el problema es para algunos muchachos la política es su medio de vida, desesperan cuando el medio de vida se les puede cortar  y hacen cualquier cosa, y hacen cosas que hasta la misma gene dice no entiende, porque hoy están acá y mañana están allá, pero es base de la desesperación porque viven de la política y comen de la política.

 Yo vivo de otra cosa, yo toma a la política como medio para hacer las cosas y ayudar a los demás, no es mi medio de vida, entonces no me desespero y me doy el gusto de que pasen los tiempos, los momentos políticos y mantener  mi lineamiento  mi pensamiento sin cambiarlo, mi convicción.

***entonces confirmamos Alejandro  Nimo hombre fuerte de FDN, vas a ser candidato a intendente en las paso
_voy a ser candidato a intendente en las paso, voy a ganar las paso y voy a ser intendente de Avella en el año que viene.

**con muchas convicciones, sabemos que dentro de poco se arma la campaña y vas a estar inaugurando algunos locales
_si voy a estar inaugurando acá en pleno centro de Avellaneda el primer local, luego en Dock Sud, en sarandí y otro en Wilde, todo esto lo hago con la convicción de contener a los compañeros  y de que la gente tenga un centro para donde poder acercar a plantear todas las inquietudes  que tiene para Avellaneda.

**como siempre decimos mucha gente nos sigue por redes sociales….y esta bueno que la gente pueda interactuar y contactar a la gente de FDN, via redes sociales.
-Lo pueden hace por face…., con la pag , en Avellaneda, de hecho ya hace poco publique algo .. del estilo de colaborar ,que quiero  para la campaña, donde dije que quería gente que venga a dedicar un rato de su vida hacer cosas para los demás ,

Se armó polémica pero c la sorpresa de que más de 100 vecinos me escribieron mensajes por privado , a los cuales  les comento q a los mensajes privado le contesto yo, no hay alguien de mi equipo contestando, me llegan a mi celu, y los veo permanentemente, así que ese es el medio de contacto permanente y les agradezco a los vecinos q se interesaron tanto  y m contactaron  y me enorgullece ver que todavía a hay gente q no quiere vivir de la política sino que quiero poner un poco de su tiempo para que todos podamos vivir un poco mejor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario