viernes, 6 de marzo de 2015

DE NARVAEZ: ARMANDO BERTOLOTTO SERÁ EL PRÓXIMO INTENDENTE DE AVELLANEDA


EN UNA RECORRIDA POR LA CIUDAD., EL COLORADO DE NARVAEZ APOYÓ LA CANDIDATURA A INTENDENTE DE ARMANDO BERTOLOTTO. POR OTRO LADO BERTOLOTTÓ CONFIRMÓ SU RESPALDO A LA CANDIDATURA A GOBERNADOR DE FRANCISCO DE NARVAEZ.


MULTIMEDIO EN LA MIRA AVELLANEDA- POR MARCELO BRUNWALD

En la sede del sindicato de panaderos que lidera Abel Frutos De Narvaez agradeció a los anfitriones, dando un guiño al líder camionero “Quiero saludar al compañero Hugo Moyano que defiende el salario y la dignidad del trabajador Argentino”.

Luego puntualizó las bondades de su incorporación al armado del Frente Renovador “Trabajamos para que Sergio Massa sea Presidente, el será el presidente de la seguridad, vamos a transformar la Republica Argentina, queremos vivir tranquilos y seguros”.

Entre los presentes se contó la presencia de la Dra Monica Litza, esposa de Armando Bertolotto y una de las figuras del FR local, con proyección nacional. Además se dieron cita el titular de la Universidad de Lomas de Zamora Diego Molea, el Secretario General del Sindicato del Vidrio Horacio Valdéz y los locales Abel Frutos, su hijo Gastón Frutos, quien integrará la lista de concejales en la lista de Bertolotto, al igual que el joven Luciano Ventricelli, quien realizó un despliegue colorido con sus promotoras y camionetas ploteadas. Fueron de la partida los ex ediles Jorge Pineda y Maria Isabel Rodriguez, fuertes aliados al candidato Bertolotto.

De Narvaez al ser consultado por Multimedio ENLA MIRA AVELLANEDA sobre acuerdos políticos sorprendió “es un honor estar acompañando a Armando Bertolotto, estoy absolutamente convencido que estoy parado al lado del próximo intendente de Avellaneda”.

Por su parte Armando Bertolotto  sostuvo “vamos a jugar firmemente con Francisco, nuestro candidato a Gobernador será Francisco de Narváez “

Luego sostuvo De NArvaez “es bueno reconocer  a pocas horas del día internacional de la mujer, un orgullo estar junto a la Dra Monica Litza, una profunda defensora de los derechos de la mujer, con reconocimiento nacional, en su tarea”.

























No hay comentarios.:

Publicar un comentario