viernes, 6 de marzo de 2015

ELECCIONES 2015: SCIOLI RECIBIÓ EL RESPALDO DE FERRARESI




El gobernador bonaerense Daniel Scioli recibió un contundente apoyo del intendente de Avellaneda, durante un acto que compartieron ambos en Wilde en el marco del egreso de los primeros 120 agente de la policía local.

MULTIMEDIO EN LA MIRA AVELLANEDA- POR MARCELO BRUNWALD

Ante la mirada atenta del gobernador y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Ferraresi señaló: “Contá conmigo Daniel (Scioli) para todo lo que necesites, nos espera un futuro extraordinario”.

Al respecto, el intendente de Avellaneda explicó, en diálogo con Télam, que ambos dirigentes “trabajamos en el mismo espacio, representamos al Frente para la Victoria(FpV) con el liderazgo de la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner)”.

En ese sentido, Ferraresi consideró que tanto Scioli como él trabajan “cada uno en su lugar para fortalecer a nuestro espacio y darle una victoria al Frente para la Victoria para que continúe este proyecto político”.

Sobre las aspiraciones electorales del resto de los precandidatos a presidente por el FpV, el jefe comunal pidió que “cada compañero trabaje en el lugar que más tracciona votos para el proyecto, ya que lo más importante es la reelección del proyecto”.

Ferraresi estimó que “en las próximas semanas” los otros precandidatos kirchneristas “se irán acomodando y cada uno ocupará su lugar”.

A su turno, Scioli volvió a señalar que “la política es esto, soluciones que quiere la gente” en referencia a la graduación de nuevos policías en los municipios bonaerenses.

Al ser consultado sobre la actualidad política, el gobernador bonaerense evitó hacer declaraciones y, entre las fotos con los familiares de los policías y vecinos, remarcó la importancia de haber aprobado su examen en la universidad.


En esta semana, Scioli participó de actos de graduación de agentes de la Policía Local de Ezeiza, Lomas de Zamora y Avellaneda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario