viernes, 6 de marzo de 2015

EXPECTATIVA: ARRANCA LA PRIMERA CAMADA DE POLICÍAS LOCALES EN AVELLANEDA


EL GOBERNADOR DANIEL SCIOLI Y EL INTENDENTE JORGE FERRARESI, PONDRAN ESTA TARDE A LAS 18HS EN ONSARI Y VILLEGAS, EL PRIMER PELOTÓN DE UNIFORMADOS LOCALES PARA INTENTAR COMBATIR EL DELITO EN AVELLANEDA. LA MARCHA QUE SE SUPENDIÓ.


MULTIMEDIO EN LA MIRA AVELLANEDA- POR MARCELO BRUNWALD

En el dia de ayer, oficialmente egresan los primeros 126 cadetes de la Policía Comunal de Avellaneda y esta tarde, serán puestos en función, en la coqueta sede de Avenida Onsari y Villegas, Wilde Oeste considerada por las propias fuerza spoliciales como “zona caliente”.
El intendente Jorge Ferraresi suma esta fuerza, que intentará combatir la delincuencia en nuestra ciudad, con los primeros 126 cadetes que egresan de la academia de formación de la Policía Comunal de Avellaneda.

Los cadetes han cursado desde agosto todas las materias teóricas y prácticas que necesita su formación profesional, y a partir de este egreso se sumarán a las tareas de patrullaje en nuestra ciudad. Actualmente la academia cuenta con más de 300 aspirantes cursando las distintas etapas de la formación policial

Ferraresi recibirá al gobernador Daniel Scioli y juntos pondrán oficialmente en funciones a esta nueva fuerza, además de inaugurar la Oficina de Operaciones y Base de Salidas, que funcionará en la Av. Onsari y Villegas, de Wilde.

Como primera dificultad, antes de salir a la calle, la fuerza  ha tenido que sortear una marcha de vecinos exigiendo jsuticia, por un accidente automovilistico, organizado en el mismo lugar y la misma hora, que fue politicamente desactivado "para no empañar esta inauguracion" sostuvieron fuentes oficiales.

Desde este medio y este periodista en particular, desea de todo corazón que esta vez , sea el principio de una solución. A los nuevos oficiales desearles éxitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario