miércoles, 11 de marzo de 2015

GLADYS GONZÁLEZ Y GUILLERMO DIETRICH EXPLICARON EL PROYECTO DE METROBUS PARA AVELLANEDA






LA CANDIDATA A INTENDENTA POR EL PRO Y EL SUB SECRETARIO DE TRASPORTE DE CABA, CONFIRMARON LA VIABILIDAD PARA CONSTRUIR EL METROBUS EN AVELLANEDA.

MULTIMEDIO EN LA MIRA AVELLANEDA- POR MARCELO BRUNWALD

Ciudad de Avellaneda, miércoles 11 de marzo de 2015.- 

La candidata a intendenta de Avellaneda por el PRO, Gladys González, recibió al subsecretario de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Dietrich. Ambos adelantaron detalles del proyecto que se estudia para implementar un Metrobus en Avellaneda.
Gladys González adelantó que “el Metrobus va a tratar de conectar Capital, no sólo con Avellaneda, sino con el límite de Quilmes y se estudiará la posibilidad del ingreso a ese municipio”.

“El sueño es conectar nuestra ciudad, desde Avellaneda centro a Wilde, en el menor tiempo posible, de una manera segura, más cómoda y cuidando el medio ambiente. El tiempo que ahorramos en viajar para estar en nuestras casas con la familia es invalorable”, sostuvo la candidata a intendenta de Avellaneda. Y agregó: “en esta primera etapa estamos trabajando el proyecto del Metrobus sobre Av. Mitre donde dan perfectamente los anchos. También estamos estudiando la llegada del Metrobus a Lanús junto con Néstor Grindetti como parte de una propuesta regional. Nosotros entendemos la necesidad de conectar la Capital con todo el conurbano y hacia ahí apuntará nuestro trabajo para lograrlo”.

“En toda el área metropolitana viajan diariamente 10 millones de personas, por eso para nosotros tener un transporte público de calidad es prioritario. Ojalá en poco tiempo podamos estar junto a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal presentando la propuesta con todos los detalles del Metrobus que queremos sea una realidad en Avellaneda”, explicó González.

Respecto al actual intendente, Jorge Ferraresi, la actual diputada nacional fue contundente: “claramente la continuidad es Jorge Ferraresi y el cambio es Gladys González y todo el equipo que me acompaña”.

Por su parte, Guillermo Dietrich felicitó a Gladys González por el trabajo que está llevando a cabo en Avellaneda y destacó “el esfuerzo que ella está haciendo por este sueño para que el Metrobus llegue a este municipio”.

“Puedo anticipar que es posible hacer el Metrobus en Avellaneda. El Metrobus no es sólo para ahorrar tiempo, sino también para viajar mejor y esperar el colectivo de forma más cómoda y segura”, explicó el subsecretario de Transporte porteño. También resaltó que este tipo de transporte público ayuda a “embellecer la ciudad, mejorar la iluminación, generar más espacios verdes, mejorar los cruces peatonales y mejorar la vida de los choferes”.


“El Metrobus fue un cambio impresionante en la Capital. Mauricio Macri trajo una política pública que nunca se había desarrollado que era mejorar el transporte público”, puntualizó Dietrich. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario