martes, 17 de marzo de 2015

INAUGURACIÓN DE LOCAL PRO EN WILDE


CON LA PRESENCIA DE MARIA EUGENIA VIDAL, GLADYS GONZALEZ Y CHRISTIAN NEGRI ENTRE OTROS. EL LOCAL FUNCIONARÁ EN LAS FLORES Y RAMON FRANCO. GRAN CONCURRENCIA DE VECINOS.


MULTIMEDIO EN LA MIRA -MArcelo Brunwald
FOTOS MARTIN CARUANA LA MORZA

Con la presencia de  María Eugenia Vidal​  candidata a Gobernandora de  Mauricio Macri​ en la Provincia de Buenos Aires, de Gladys González​ candidata a Intendente de Avellaneda y el dirigente Christian Negri, quedó inaugurado un nuevo local en Wilde.

Ubicado frente a la estación Wilde del ferrocarril Roca, de Ramon Franco y Las Flores, este nuevo local se suma ana serie de inauguraciones que tiene programado el PRO AVELLANEDA.

Al finalizar el acto de inauguración, Vidal expresó "me siento feliz de saber que tenemos otro punto más de contacto con los vecinos, para escucharlos, para organizarnos y para pensar entre todos otra Argentina, otra provincia y otra Avellaneda que tanto soñamos".

En otro pasaje de su entrevista Vidal mencionó el METROBUS AVELLANEDA al señalar "se que Guillermo Dietrich junto a Gladys y un gran equipo, están elaborando una propuesta para que los vecinos de Avellaneda, puedan también disfrutar de las bondades, entre las mas importantes, que cada uno pueda tener mas tiempo para estar con su familia, en capital ya lo hicimos y en Vicente Lopez esta en camino, en Avellaneda sería bueno que los vecinos lo puedan disfrutar".

Por su parte Gladys Gonzalez expresó "seguimos sumando voluntades, vecinos y hoy una nueva casa del PRO en Avellaneda, para escucharlos, para compartir, para que entre todos cambiemos la Argentina que viene con Mauricio Macri Presidente "


Finalmente el dirigente y anfitrión Christian Negro sostuvo " seguimos avanzando en la apertura de locales, seguimos recorriendo Avellaneda, sumando voluntades, llevando el mensaje de Gladys, Maria Eugenia y Maurico, para nuestros vecinos".
































No hay comentarios.:

Publicar un comentario