miércoles, 18 de marzo de 2015

INSEGURIDAD: VECINOS DENUNCIAN QUE LOS ROBAN POR PARADAS DE COLECTIVOS MAL UBICADAS



ESTO OCURRE EN LA AVENIDA CRISOLOGO LARRALDE A LA ALTURA DEL CEMENTERIO MUNICIPAL. LA INSEGURIDAD A FLOR DE PIEL. DENUNCIAN UN VIEJO "ARREGLO".



MULTIMEDIO EN LA MIRA AVELLANEDA- POR MARCELO BRUNWALD

Una vecina nos hizo llegar una nota, donde denuncia una grave irregularidad en las paradas de colectivos de la Avenida Crisologo Larralde a la altura del cementerio.


La vecina, denuncia que las paradas no possen la distancia estipulada por ley y además va por mas y deja entrever que existiría alguna irregularidad, que sería la decisión de un comerciante en los años 70s. y que hasta el día de hoy continua.

Además se suma a diversas denuncias que recibimos en nuesto medios, acerca de reiterados robos al esperar o tomar el colectivo en esas paradas semi desiertas y muy expuestas.

Nora Emilia Roldan, nos deja está nota: 
"Desde 1972 los vecinos qué concurrimos al cementerio de Avellaneda nos encontramos con que las paradas de colectivos 24-271-33-293-85-570-295 y otros se encuentran cambiadas de su ubicación original, por beneficio de un comerciante, qué mediante dádivas hizo colocar dichas paradas 80 metros atrás de donde deberían estar, es decir  en 1983 en forma irregular"

Y continúa la misiva" un vecino aprovechando la pavimentación y ensanchamiento de la Avenida Crisologo Larralde, mediante alguna "propina importante" hizo que los constructores realicen una dársena en un lugar no permitido, pues hay entrada y salida de vehículos, dejando abandonada la dársena original, esto trae dos consecuencias, la más grave es qué al bajar del colectivo los ciudadanos quedamos al acecho ya que los delincuentes nos ingresan mediante un callejon a "la tierrita" (barrio de emergencia)y nos roban carteras y celulares y ni hablar de noche y la otra situación única en este país es que el 24 tiene dos paradas en menos de 100 metros. baja gente en Larralde y San Lorenzo y vuelve a parar antes de la calle El Salvador unos 20 metros.  (algo así mejor redactado) D.N.I. 17.315.932

No hay comentarios.:

Publicar un comentario