miércoles, 18 de marzo de 2015

WILDE: CHICO DE 14 AÑOS SE ELECTROCUTÓ CON CABLE ELECTRICIDAD. VECINOS INDIGNADOS CON EDESUR


EL HECHO OCURRIÓ A LAS 20HS EN LA ESQUINA DE MANSILLA Y ECHEVERRIA. UN CABLE LO ELECTROCUTO. SE TRATA DE URIEL MONTENEGRO DE 14 AÑOS. ESTA EN EL HOSPITAL DE WILDE EN GRAVE ESTADO. LOS VECINOS QUEMAN NEUMÁTICOS Y PROTESTAN CONTRA EDESUR. MAÑANA MARCHARAN HACIA LA EMPRESA.INFORMACIÓN Y FOTOS EXCLUSIVAS


MULTIMEDIO EN LA MIRA AVELLANEDA- POR MARCELO BRUNWALD
Un joven de 14 años está en muy grave estado, internado en el Hospital de Wilde, desde las 21hs.
Se trata de Uriel Montenegro de 14 años, vecino de Wilde, quien al querer sacar de su hombro un cable que cayo desde un poste, sufrió una fuerte descarga electrica que lo fulmino.

Multimedio EN LA MIRA AVELLANEDA dialogó con su familia "Uri, pasaba por la esquina de Echeverria y Mansilla y en eso le cae desde arriba un cable que le toca el hombro, el se lo saca con la mano y queda electricutado tirado ahi en el piso, esto ocurrio a las 20hs" relató un familiar y continuó " el pobrecito quedó ahi fulminado, llamamos a la ambulancia y nunca vino, por eso los mismos vecinos decidieron trasladarlo al hospital de wilde, en el camino tubo 3 paros".

ESTADO DE SALUD
Fuentes del nosocomio informaron a nuestro medio que "el paciente se encuentra internado en terapia intensiva, su estado de salud es muy grave, el esta en coma" aseveraron.

TRASLADO COMPLICADO
Una de las integrantes de su familia declaro "Uri esta muy mal, pero lo quieren llevar a la clínica del niño en Quilmes, pero no consiguen ambulancia de alta complejidad, porque no puede ir en el estado en el que esta".

VECINOS INDIGNADOS
Mientras tanto sus vecinos decidieron cortar la Avenida Fabian Onsari en su intersección con mansilla y otra en villegas, donde reclamaron a nuestro medio "que EDESUR tiene la culpa".

Una vecina indignada relato "Desde las 6 de la mañana que reclamo a EDESUR y no nos dio bolilla, como 5 veces llamamos al 0800 y nada, y después ocurre esta desgracias porque hicieron mal las cosas.

MARCHA A EDESUR
Los indignado vecinos confirmaron que mañana por la mañana en horario a determinar, decidieron marchar a la sede de Edesur Avellaneda, para protestar no tan solo por la falta de energía,sino los malos tratos, la irresponsabilidad de la empresa y obviamente por el delicado estado de salud que quedo nuestro vecino Uriel de 14 años".

LA ESQUINA TRÁGICA
Esta es la esquina trágica, donde cayo fulminado Uriel Montenegro, aun no tienen luz en 5 cuadras a la redonda. El cable aun quedo en el piso tendido.





ÉSTE ES URIEL MONTENEGRO
El joven vecino electrocutado y en estado grave en el Hospital de Wilde


LA PROTESTA
En Avenida Onsari, los vecinos quemaron neumaticos!!
Mañana marchan a EDESUR



No hay comentarios.:

Publicar un comentario