lunes, 13 de abril de 2015

AVELLANEDA: FERARRESI INAUGURÒ JUNTO A URRIBARRI LA ESCUELA DE CIRCO MUNICIPAL


 FUNCIONARA UNA ESCUELA MUNICIPAL DE CIRCO, MURGA Y MAGIA. EL CANDIDATO A PRESIDENTE SERGIO URRIBARRI PRESENTE EN EL ACTO. "PALOS" DE FERRARESI A LOS MEDIOS "HEGEMONICOS".678?
MULTIMEDIO EN LA MIRA AVELLANEDA- POR MARCELO BRUNWALD

El día sábado el Intendente Municipal de Avellaneda Ingeniero Jorge Ferrarisi,  junto al Gobernador de Entre Ríos y candidato a Presidente por el Kirhcnerismo Sergio Urribarri, inauguró la Escuela Municipal de Circo Murga y Magia.


Entre murgas, comparsas y coloridos espectáculos el Intendente arrancó a calentar los motores, de cara a la campaña camino a las PASO, ya que se mostró con uno de los candidatos a presidente del Kirchnerismo Sergio urribarri, quien despliega su arsenal de bailarinas cada vez que la ocasión lo amerita, obviamente con la intención de que los bonaerenses conozcan su gestión.

Ferraresi en su alocucion destacó la importancia de "las políticas públicas que reivindican nuestra identidad popular" y también manifestó su preocupación por los medios hegemónicos!? (678 ?), que sólo informan sobre las cosas malas que nos preocupan a todos, pero no sobre las obras que incluyen y dignifican a un país. " 

Yfinalizo "A esos medios no los veo en esta inauguración, tampoco los vi cuando inauguramos la Escuela de Teatro, no los veo cada vez que inauguramos jardines de infantes, ni los escucho hablar del crecimiento de la Undav que hoy tiene 10.000 alumnos" expresò el Intendente Jorge Ferraresi.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario