martes, 28 de abril de 2015

GLADYS GONZALEZ CELEBRÓ LA VICTORIA DE HORACIO RODRIGUEZ LARRETA EN LA INTERNA DE CAPITAL









La candidata a intendenta de Avellaneda por el PRO, Gladys González, compartió junto a todo el equipo del PRO en la Ciudad de Buenos Aires una jornada de plena democracia en las elecciones internas del pasado domingo, que dio como ganador al actual jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien se impuso a Gabriela Michetti.


MULTIMEDIO EN LA MIRA AVELLANEDA- POR MARCELO BRUNWALD



Gladys González es larretista desde el primero momento y mantiene con Horacio Rodríguez Larreta una estrecha relación.

“Siento un orgullo enorme porque el domingo el PRO demostró una vez más que el ejercicio de la democracia es una prioridad inalterable. Fue un paso hacia la madurez de nuestro espacio, hacia la sana competencia, un gesto que refleja la amplitud del PRO y, a su vez, la coherencia en el mensaje que queremos transmitir que es el del trabajo en equipo”, afirmó Gladys González. Y agregó: “Siento una profunda admiración por Horacio porque conozco su vocación por la política como servicio público y por el hacer pensando siempre en el vecino. Estoy muy feliz por este gran paso que logró, y no tengo dudas que será el próximo Jefe de Gobierno porteño”.


“Trabajo hace años con Horacio y sé que si los vecinos de Capital lo eligen en las elecciones generales, una gran oportunidad también se abre en Avellaneda para construir proyectos en común, como el puente Roca-Patricios, el Metrobus, la ampliación hacia nuestra ciudad del distrito tecnológico y el distrito del diseño, la capacitación de nuestra policía local en el Instituto de la Metropolitana, un sistema integral de emergencia, y la coordinación permanente de políticas públicas que le mejoren la calidad de vida a nuestros vecinos, uniendo nuestras ciudades, transformando el Riachuelo en un PUENTE y no en un límite. Estoy convencida que JUNTOS podemos hacerlo mejor”, enfatizó la candidata a intendenta de Avellaneda. La semana próxima, ambos mantendrán una reunión para empezar a proyectar estas ideas, algunas de las cuales ya están avanzadas en su diseño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario