lunes, 27 de abril de 2015

Libres del Sur presentó a sus candidatos para competir en las PASO de Avellaneda


Con críticas a la gestión municipal y a la legislativa del GEN, el precandidato a concejal del Frente SurGen Leonardo Urrejola y la precandidata a intendente Norma Morales presentaron sus propuestas y lanzaron sus candidaturas de cara a las PASO.


MULTIMEDIO EN LA MIRA AVELLANEDA- POR MARCELO BRUNWALD

Leonardo Urrejola y Norma Morales, precandidatos a concejal e intendente de Avellaneda respectivamente, lanzaron este lunes por la mañana la lista que competirá en las internas de las PASO en el marco del Frente SurGen.

El lanzamiento tuvo lugar en el restaurante La Blonde (Mitre 1086, Avellaneda) y contó con la presencia de los referentes y militantes del movimiento Libres del Sur de Avellaneda.

“Vamos a presentarnos en la interna y competiremos contra el GEN. No nos sentimos representados por la gestión legislativa del GEN en Avellaneda, ya que no han existido espacios de diálogo para discutir dentro del frente las iniciativas que se han votado”, enfatizó el precandidato a concejal y continuó: “La provincialización del hospital de Wilde, en su momento el proyecto Costa del Plata, por ejemplo. Los distintos puntos de vista se pueden discutir, el problema es que no existan espacios de diálogo".

A continuación expresó: “Nos preocupa la forma de hacer política del Intendente. Utilizan la estructura municipal para acallar a los que no piensan igual. Han despedido trabajadores municipales por reclamar. Vemos una lavado de cara en la zona céntrica de Avellaneda pero no hay ninguna transformación profunda y no hay que olvidarse que Ferraresi es un discípulo de Cacho Alvarez, con todo lo que eso significa para nuestro distrito".

En lo que refiere a las propuestas, Urrejola expresó: “Fomentaremos el Empleo Verde¸ es decir aquellos empleos que minimicen el impacto ambiental en un sendero de desarrollo sostenible con el objetivo de aumentar la eficiencia del consumo de energía y materias primas, y minimizar los residuos y la contaminación”. Además enfatizó: "Hay un gran déficit habitacional en Avellaneda. El municipio debe abordar este problema. Nosotros entendemos que tiene que garantizar a los más jóvenes la posibilidad de un primer alquiler saliendo como garantes”.

Por su parte, Norma Morales destacó: “Nosotros sin ser gobierno damos respuesta inmediata a muchos problemas que tienen los vecinos en los barrios”. Y concluyó: “No queremos una ciudad de espalda al río. Necesitamos un distrito que sea amigable para todos los vecinos y vecinas, para eso hay que implementar medidas que protejan nuestro medio ambiente y que tiendan a garantizar los derechos de los ciudadanos y ciudadanas en todos los ámbitos”.


Para finalizar, Leonardo Urrejola manifestó: "Acompañaremos la candidatura de Jorge Ceballos a gobernador, este espacio político viene a ocupar un espacio progresista que está vacante y contra la polarización en las elecciones".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario