martes, 21 de abril de 2015

PIÑEYRO: NUEVAS OBRAS EN EL MÍTICO CLUB PROGRESISTA





UN PALCO PARA LOS PARTIDOS DE PELOTA PALETA, DOS BAÑOS Y UN AMPLIO SALÓN SUPERIOR EN SU RESTAURANTE 


MULTIMEDIO EN LA MIRA AVELLANEDA- 

El centenario Club Progresista de Piñeyro, sito en la Avenida Rivadavia 109, inauguró nuevos sectores para brindarles a sus socios y clientes mejores instalaciones y más servicios.
Se trata de un amplio palco ubicado en la planta alta del sector de la cancha de Pelota Paleta, el cual permite a los espectadores contar con mayor confort y mejor visión del juego en disputa. Además fueron realizados trabajos de electricidad y luminaria.

También fueron construidos dos nuevos baños, tanto para damas como para los caballeros, ubicados en el primer piso, próximo al sector del gimnasio. Los mismos se encuentran previos a la culminación de obra.

Por último, fue inaugurado en la planta alta del tradicional Restaurant Club Progresista, un salón vip, con capacidad para 40 comensales. Cuenta con equipo de frío/calor, tv plasma y amplios ventanales los que permiten obtener una vista completa hacia el salón comedor.

El presidente del Club Progresista, Ubaldo Peloni, agradeció de manera especial al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, como así también al secretario de Deportes, Mauro Battafarano, por la colaboración brindada que permitió hacer posible la construcción de las nuevas obras.


En el mismo sentido destacó el permanente compromiso de colaboración de los socios, clientes y vecinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario