lunes, 27 de abril de 2015

VIDAL EN AVELLANEDA: EXHORTÓ A QUE LA POLÍTICA RECUPERE LA HUMILDAD


Lo hizo durante una visita a mesas proselitistas en Avellaneda. Durante la recorrida, la precandidata a gobernadora bonaerense por el PRO sostuvo que “hemos tenido mucho respaldo de la gente a lo largo de estos años en la Ciudad de Buenos Aires y esa experiencia podemos repetirla en la Provincia”.


MULTIMEDIO EN LA MIRA AVELLANEDA- POR MARCELO BRUNWALD

La precandidata a gobernadora bonaerense por el PRO, María Eugenia Vidal, recorrió este sábado varias mesas proselitistas de su fuerza, en el partido de Avellaneda, y luego de dialogar con los vecinos sostuvo que “nuestra política necesita recuperar humildad”.

“La gente se acerca muchísimo espontáneamente para apoyar, para plantear sus críticas o requerimientos y todos necesitan ser escuchados”, indicó.

Y remarcó: “por eso yo creo que nuestra política necesita recuperar humildad, dejar de creernos que las soluciones las tenemos nosotros solos; cuanto más cerca estemos de la gente mejor vamos a gobernar”.

Vidal recorrió las mesas callejeras del PRO en la plaza Alsina del centro de Avellaneda y en las localidades de Wilde, Sarandí y Gerli. Estuvo acompañada por la precandidata a intendente Gladys González; los referentes local Sebastián Vinagre y Christian Negri, entre otros.


“Hemos tenido mucho respaldo de la gente a lo largo de estos años en la Ciudad de Buenos Aires y esa experiencia podemos repetirla en la Provincia. Hay mucho para trabajar, mucho para mejorar y acá en Avellaneda tenemos un gran equipo con una enorme capacidad de empezar a dar respuestas a partir de diciembre”, cerró la dirigente macrista.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario