lunes, 4 de mayo de 2015

EDUCACIÓN: PRIMER ACTO DE COLACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE AVELLANEDA


Primer acto de colación de la Universidad Nacional de Avellaneda. Hoy lunes 4 de mayo, graduados de las carreras de grado y pregrado recibirán sus correspondientes diplomas en el Teatro Colonial.


  
MULTIMEDIO EN LA MIRA AVELLANEDA

La Universidad Nacional de Avellaneda vivirá un nuevo momento histórico cuando los primeros graduados de las carreras de grado y pregrado reciban sus diplomas en lo que será el 1º Acto de Colación de la historia de la Institución. La ceremonia será presidida por el rector Ing. Jorge Calzoni y se desarrollará a partir de las 18:30 horas en el Teatro Colonial, sito en Avenida Mitre 141, Avellaneda.

Se trata de 76 graduados que pertenecen a las carreras de Licenciatura en Actividad Física y Deporte, Licenciatura en Museología y Repositorios Culturales y Naturales, Enfermería Universitaria, Tecnicatura Universitaria en Periodismo y Tecnicatura en Ciencias Ambientales.


Cabe mencionar que la UNDAV establece como objetivos la formación de personas de alta calidad ética, política y profesional como así también la generación y adecuación de conocimientos, la conservación y reinterpretación de la cultura y la participación activa para liderar procesos de cambio hacia una mejor calidad de vida de la comunidad en la que se inserta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario