miércoles, 27 de mayo de 2015

Gerardo Milman: El GEN de Avellaneda tiene su candidato a Intendente.



MULTIMEDIO EN LA MIRA AVELLANEDA- POR MARCELO BRUNWALD


Disputará el cargo a Intendente por el progresismo junto a Margarita Stolbizer como candidata a presidente y Jaime Linares como Gobernador de la provincia de Buenos Aires; Alejandro Javier Huerta y Carolina Pereyra encabezaran la lista de concejales por el GEN.
El GEN de Avellaneda tiene sus candidatos, Gerardo Milman disputará el cargo a Intendente por el progresismo junto a Margarita Stolbizer como candidata a presidente y Jaime Linares como Gobernador de la provincia de Buenos Aires; Alejandro Javier Huerta y Carolina Pereyra encabezaran la lista de concejales por el GEN.
Gerardo Milman es Director del ASFCA por la oposición, fue Diputado de la Nación Argentina entre los años 2009-2013 y entre sus propuestas solicito la emisión de billetes con mayor valor para combatir los efectos de la inflación sobre la circulación de dinero, y fue redactor de la Ley sobre Entidades financieras.
«Honestidad, capacidad de trabajo y consenso, representaran su gestión como Intendente por Avellaneda, expresando que su propuesta está «dirigida al voto útil a partir de los valores» – finaliza el comunicado de prensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario