viernes, 29 de mayo de 2015

Jóvenes de Avellaneda participaron del arranque de la Liga Municipal de Patín Artístico y del primer encuentro de Mini Básquet



MULTIMEDIO EN LA MIRA AVELLANEDA- POR MARCELO 

BRUNWALD.

Las actividades se desarrollaron en el Club Villa Modelo de Gerli y en el Polideportivo Gatica de Villa Domínico.
Para el Municipio de Avellaneda, el deporte representa uno de los pilares de su gestión en función de ser una herramienta de inclusión social para los jóvenes de la Ciudad. Es por esto que se generan actividades deportivas como ser la Liga Municipal de Patín Artístico y el Primer Encuentro de Mini Básquet.
El domingo 24 último comenzó la Liga Municipal de Patín Artístico, desarrollada en el Club Villa Modelo, en Gerli. Esta actividad tiene como objetivo crear un espacio de crecimiento deportivo gratuito para los cientos de patinadores amateurs de la ciudad. Este es el segundo año consecutivo, y la convocatoria sigue sumando nuevos participantes.
También se llevó a cabo el Primer Encuentro de Mini Básquet, el lunes 25 en el Polideportivo Gatica, de Villa Domínico. De esta actividad participaron 250 jóvenes junto a sus familias.

Estas actividades organizadas por el Municipio tienen la finalidad de generar espacios de participación deportiva para todos los chicos de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario