sábado, 23 de mayo de 2015

LA MASONERÍA ARGENTINA RECIBIÓ AL INTENDENTE DE AVELLANEDA JORGE FERRARESI


PARTICIPARON DE LA REUNIÓN EL GRAN MAESTRE DE LA MASONERIA ARGENTINA NICOLAS BREGLIA Y EL INTENDENTE DE AVELLANEDA JORGE FERRARESI. LOS 100 AÑOS DE LA LOGIA AUREOLA DE VILLA DOMINICO. SE DICTARAN CÁTEDRAS DE LIBRE PENSAMIENTO EN LA UNDAV.



MULTIMEDIO EN LA MIRA AVELLANEDA- POR MARCELO BRUNWALD.:

En el marco de los festejos por los 100 años de la Logia masònica Aureola de Villa Dominico, el Intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, se reunió con las máximas autoridades de la Masoneria Argentina y fue recibido por su Gran Maestre Dr. Nicolas Breglia en su sede central, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Ademàs estuvieron presentes,  las autoridades del conurbano Bonaerense de la Masonerìa el Dr Gustavo Gimenez y Jorge Lujea, entre otros.

En una reunión protocolar, pero histórica, ya que es el primer Intendente en sus funciones, que es recibido por el Gran Maestre de la Masonerìa Argentina, en un claro mensaje de apertura hacia la sociedad.

El contenido de la reunión, "giró en torno al accionar de la casi centenaria Institución Logia Aureola de Villa Dominico, a lo largo de los años, en el distrito de Avellaneda, realizando innumerables obras filantròpicas".

El Gran Maestre agradeció la visita y destacó "El crecimiento de la Ciudad, con el consecuente  aumento del empleo ". 

Entre otros puntos, Ferraresi y Breglia coincidieron en "trabajar en conjunto con la UNDAV (Universidad Nacional de Avellaneda), en la creación de cátedras de libre pensamiento y en políticas de formación de ciudadanos libres y activos con la comunidad".

WEB DE AUREOLA DE DOMINICO
http://aureoladedominico.com.ar/

WEB DE LA MASONERIA ARGENTINA
http://www.masoneria-argentina.org.ar/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario