lunes, 1 de junio de 2015

ACUMAR presentó su cuento infantil en Villa Inflamable



MULTIMEDIO EN LA MIRA AVELLANEDA- POR MARCELO BRUNWALD

Presentaron el cuento «La garza Carlota quiere pescar en el Matanza Riachuelo, ¿podrá?», ante niños y niñas del Jardín N° 931 y la Escuela Pública N°67 de Avellaneda.

Las coordinaciones de Comunicación e Información Pública y de Cultura, Patrimonio y Educación Socioambiental, presentaron el cuento «La garza Carlota quiere pescar en el Matanza Riachuelo, ¿podrá?», ante niños y niñas del Jardín N°931 y la Escuela Pública N°67 de Villa Inflamable, Avellaneda.

La coordinadora de Comunicación, Lorena Suárez, brindó unas palabras sobre la ACUMAR a los niños y niñas reunidas en el salón principal del jardín y luego la cuentacuentos Celina Andaló recitó el cuento, el primero producido por el organismo. Luego, los chicos pintaron dibujos del cuento, junto a integrantes de la Coordinación de Cultura y la Coordinación de Promoción Comunitaria.


La actividad que realizaron las coordinaciones dependientes de la Dirección General de Relaciones Institucionales de la ACUMAR se da en el marco Plan Nacional de Abordaje Integral «Ahí en el lugar», que se realiza en conjunto con otros ministerios nacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario