martes, 30 de junio de 2015

ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA N° 27 DE DOMÍNICO REALIZARÁN UN VIAJE A TUCUMÁN POR AEROLÍNEAS ARGENTINAS EN SU PRIMER VUELO


El miércoles 1 de julio, los alumnos que forman parte del Coro Infantil del Bicentenario dependiente del Ministerio de Educación de la Nación, realizarán su primer viaje en avión en un vuelo de Aerolíneas en una gira de 10 días por la provincia de Tucumán donde cantarán el 9 de julio en el Aniversario de la Independencia de nuestro país y luego se trasladarán a la Provincia de Santiago del Estero para brindar otro concierto. El día 11 de julio regresarán a Buenos Aires cerrando la gira el domingo 12 de julio, en el concierto final que se realizará en el Auditorio de la Ballena Azul, en el Centro Cultural Néstor Kirchner .

El miércoles 1 de julio, alumnos de la Escuela Primaria de Jornada Completa N° 27 de Villa Domínico, que forman parte del Coro Infantil del Bicentenario dependiente del Ministerio de Educación de la Nación, que funciona en ese establecimiento, realizarán su primer viaje en avión en un vuelo de Aerolíneas en una gira de 10 días por la provincia de Tucumán donde cantarán el 9 de julio en el Aniversario de la Independencia de nuestro país y luego se trasladarán a la Provincia de Santiago del Estero para brindar otro concierto.

 
El día 11 de julio regresarán a Buenos Aires cerrando la gira el domingo 12 de julio, en el concierto final que se realizará en el Auditorio de la Ballena Azul, en el Centro Cultural Néstor Kirchner sito en la calle Sarmiento 151, CABA

«Bien merecido tienen este viaje, por el trabajo sostenido que venimos haciendo en el marco del Programa Coros y Orquestas del Bicentenario. Como directora de la escuela tengo el placer de poder ser parte de este maravilloso proyecto junto al director del coro, el Prof. Federico Neimark y las profesoras Marcela Campaña, Naty Rasseli y Natalia Villar» – señaló la directora del establecimiento, Mariela Janeiro. «Sin duda, será una gran experiencia, una nueva oportunidad, una oportunidad más!».

«Este programa llegó a la escuela en el año 2013 gracias al compromiso que el Intendente Jorge Ferraressi tiene con la Educación y que permite que sucesan estas cosas. Agradezco a todos los que de una y otra manera han hecho posible que este sueño hoy deje de serlo, para convertirse en una hermosa realidad» – concluyó emocionada la directora de la Escuela Primaria Nº 27.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario