martes, 30 de junio de 2015

FERRARESI Y JAIME PERCZYK ENTREGARON MATERIALES EDUCATIVOS A LAS SEDES DE FINES DE AVELLANEDA


Son 24 las instituciones a las que concurren diariamente miles de vecinos para terminar sus estudios primarios y secundarios.

En el salón de actos “Eva Perón” del Palacio Comunal, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi acompañado por el Secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk y la precandidata a diputada nacional, Luana Volnovich entregaron materiales educativos y mobiliarios del Ministerio de Educación de la Nación para las sedes del programa FINES de la ciudad.
Son 24 las sedes, donde todos los días concurres miles de vecinos para finalizar sus estudios primarios y secundarios, estos lugares recibirán libros de historia, matemática, lengua, sociales entre otras materias y además sillas mesas, armarios, bibliotecas entre otros muebles.
El intendente aclaró en su discurso que “estamos tan cerca del futuro como del pasado, de ese pasado al cual no queremos volver y del futuro que queremos, con desarrollo industrial y laboral a partir de políticas concretas que realiza el Gobierno Nacional” y luego se refirió a la campaña electoral y dijo “para nosotros la campaña se hace todos los días con sueños y logros realizados y no unos meses antes de las elecciones con promesas efímeras”.
Por su parte el Secretario de Educación de la Nación afirmó que el FINES es una política inclusiva “Esto quiere decir para todos, por que eso es la inclusión” y luego aclaró que “esto no es una idea nueva, sino todo lo contrario. Esto ya existía, pero la diferencia era que había que pagar y la gran mayoría no tenia acceso, es por eso que el Estado y la Presidenta tomaron la decisión de crear este plan de estudios”
En el acto estuvieron el Presidente del HCD, Hugo Barrueco, el Concejal del FpV Emanuel Santalla entre otros concejales y funcionarios municipales.

Para más información sobre el plan FINES, comunicarse al 0-800-333-2532 o http//fineseducacion.gov.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario