lunes, 22 de junio de 2015

LA UNDAV FIRMÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA DEFENSORÍA GENERAL DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE LOMAS DE ZAMORA

El acuerdo promueve el desarrollo de actividades de cooperación institucional, investigación, asistencia técnica y académica.

 La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Rector, Ing. Jorge Calzoni, firmó en la tarde del jueves 18 de junio un convenio de cooperación con la  Defensoría General del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, representada por su Defensor General, Dr. Eduardo Bauché.
 La rúbrica se llevó a cabo en sala del Consejo superior de la UNDAV, sita en la sede España.El acuerdo busca contribuir al desarrollo de actividades de cooperación institucional, investigación, asistencia técnica y académica. Como así también,  brindar capacitación de recursos humanos y todas aquellas actividades complementarias destinadas al desarrollo conjunto entre ambas institución.
 Dicha cooperación podrá efectuarse a través de cursos, pasantías, seminarios, conferencias, estudios, investigaciones, consultoría y asistencia técnica.
 Del encuentro también participaron el Defensor Oficial del Polo Judicial de Avellaneda, Dr. Luciano Noli; y la Secretaria de Relaciones Institucionales de la Defensoría General del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, Dr. María de los Ángeles Pesada Riccardi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario