jueves, 30 de julio de 2015

AVANZAN LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN EL MERCADO FRUTIHORTÍCOLA


Culminó la segunda etapa de los trabajos, que consistió en el asfaltado de 1.200 metros cuadrados de una de las calles internas del predio. Los sábados de 8 a 13 continúan las ventas minoristas a precios convenientes.

Esta semana finalizó la segunda etapa de la obra de pavimentación de las calles internas del Mercado Frutihortícola de Avellaneda, Abasto XXI S.A. en su predio ubicado en la Autopista Buenos Aires La Plata Km 9,500 de nuestra ciudad.
 
Tal como detallaron a La Ciudad los directivos de la firma, la obra, que se inició durante el mes de mayo pasado y busca brindar más comodidad y servicios a clientes, transportistas y al público en general, consistió en la pavimentación de 1.200 metros cuadrados de una de las calles internas del predio, que se suman a los 300 metros del acceso de entrada realizados el pasado año. También fueron instaladas nuevas luminarias y fue reorganizado el sector de estacionamiento de vehículos.
 
“La idea es pavimentar el cien por cien de las calles”, señaló Pablo Ierullo, uno de los administradores del Mercado. “Vamos por etapas básicamente por un tema económico. Si tuviéramos los recursos lo haríamos de una sola vez”, agregó. “Por suerte contamos con el apoyo y la buena predisposición de la empresa Hormivial S.A. que es la que hace el pavimento, que es de Avellaneda y nos brinda planes de pago para que el Mercado pueda financiar la obra”, explicó Ierullo.
 
“Si nos siguen dando esta facilidad de pago, continuamos la obra de pavimentación hasta culminar todo el perímetro”, aseguró.
 
Consultado sobre los próximos proyectos a ejecutar, Pablo Ierullo adelantó que “la idea es avanzar hacia un mercado comunitario, con otros productos, además de frutas y verduras. Espacio físico hay, pero primero vamos a terminar con la etapa de pavimentación y después lo que vendrá será levantar una nueva nave para comercializar otros productos”.
 
“En la actualidad el mercado está totalmente ocupado”, amplió Iarullo. “Cuenta con 152 y con lista de espera. Hay varios productores de la zona de Abasto, Florencio Varela y La Plata que quieren venir a trabajar” señaló.
 
Por último, Pablo Ierullo destacó la conveniencia para los vecinos que compran en el mercado frutihortícola. “Realmente es una suma de dinero muy importante la que ahorran comprando acá”, aseguró.

 
Cabe recordar que el Mercado Abasto XXI, además de su tradicional venta mayorista, los días sábados, en el horario de 8 a 13 horas, ofrece el servicio de venta comunitaria que cuenta con precios muy accesibles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario