lunes, 20 de julio de 2015

AVELLANEDA CUENTA CON MÁS DE 200 POLICÍAS LOCALES PATRULLANDO LAS CALLES DE LA CIUDAD


Una nueva camada de 35 efectivos egresó de esta fuerza y ya están cumpliendo tareas en los distintos barrios, para prevenir el delito.

El Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi encabezó el acto de colación de la tercera camada de la policía local. El egreso se llevó a cabo en el salón de actos, “Eva Perón” del Palacio Comunal ubicado en Güemes 835.
En esta ocasión son 35 oficiale,s que se suman a los 184 policías ya egresados, y para fin de año se estima que serán 490 en total quienes patrullarán las calles de la ciudad.
“Tienen que ser el ejemplo de la nueva policía y que la sociedad los abrace, los respete y los quiera” expresó Ferraresi y agregó: “Tenemos la mejor escuela de las policías locales de la Provincia, es por eso que el Presidente de Bolivia, Evo Morales, nos pidió que le brindemos la seguridad a su embajada”.
El Intendente también destacó el trabajo de esta nueva fuerza y aseguró: “debemos seguir por el mismo camino para poder brindar más seguridad a todos los vecinos de Avellaneda”.
Del acto participaron el Presidente del HCD, Hugo Barrueco, el Secretario de Gobierno y Seguridad, Dr. Pablo Vera, la Subsecretaria de Seguridad Mónica Ghirelli, y el Comisario Oscar Torres entre otros funcionarios municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario