lunes, 6 de julio de 2015

AVELLANEDA: DELINCUENTE INTENTÓ ROBAR UN COMERCIO Y TERMINÓ LINCHADO POR VECINOS


El hecho ocurrió en el Maxikiosco “Parada Cero” de Av Belgrano 439. El delincuente portaba arma blanca y amenazó a una empleada. Los parroquianos y vecinos, lo corrieron hasta la esquina de Av Belgrano y Berutti y  le propinaron feroz golpiza, incluso algunos le dieron puntazos de arma blanca. La ambulancia nunca llego. El CPC lo llevo al Fiorito donde falleció.

MULTIMEDIO EN LA MIRA AVELLANEDA- POR MARCELO BRUNWALD
La inseguridad no da tregua ni los fines de semana y aunque parezca increíble, el episodio sangriento ocurrió a la vuelta de la comisaria primera de Avellaneda centro.

El Domingo a las 07:45 de la mañana, JAVIER RUBEN TORRES (56), ingresa al comercio tipo maxi kiosco denominado “PARADA CERO”, sito en Avenida Belgrano 439 de Avellaneda, con intenciones de Robo con arma blanca.

Se acerca a una empleada, y le muestra sigilosamente un cuchillo y le exige la recaudación, ante la negativa de la misma, amenaza a la empleada, la chica grita y es allí, cuando los parroquianos advierten lo que estaba sucediendo y atinan a reaccionar:
 el caco al verse superado en número desiste del hecho y se da a la fuga, pero es perseguido por entre seis a diez sujetos masculinos de unos 30 a 40 años de edad; quienes observan lo sucedido, lo alcanzan en avenida Mitre casi esquina Berutti; donde le propinan varios golpes, dispersándose del lugar; mientras que TORRES quedo tendido en el piso.

Alertados por un llamado anónimo al 911, se presenta personal del CPC Avellaneda, quienes ante la tardanza de la ambulancia, deciden trasladar a Torres en el patrullero al Hospital Fiorito de Avellaneda.


Promediando las 09:45hs., Torres fallece producto de los golpes recibidos. Tomo intervención el Dr. Castro, de la UFI Nº 04 Descentralizada de Avellaneda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario