martes, 28 de julio de 2015

BERLOTTO: MIENTRAS SE INCENDIAN TALLERES CLANDESTINOS EN CABA, LA CÚPULA DEL PRO PROMETE GESTIÓN EN LA PROVINCIA



El candidato a intendente massista de Avellaneda se refirió así al nuevo incendio de un taller clandestino en Villa Lugano, por el cual un bebé y una nena de 3 años están internados en terapia intensiva del Hospital Garrahan.
Este último caso ocurrió en las primeras horas del miércoles 23 de julio en la calle Madariaga 6411 (ver foto), a metros de Cosquín, en el barrio de Villa Lugano, y fue denunciado por la Fundación La Alameda.
El precandidato a intendente por el Frente Renovador de Avellaneda, Armando Bertolotto, arremetió contra el macrismo, ante este nuevo episodio: "Resulta que mientras se siguen incendiando talleres clandestinos en la ciudad de Buenos Aires, la cúpula del PRO nos sigue prometiendo gestión y nueva política en la Provincia de Buenos Aires, lugar que desconocen completamente".
Bertolotto recordó que "la candidata a gobernadora de Macri es la vicejefa de gobierno porteño y ni siquiera conoce la realidad del conurbano. Si no pueden gobernar Caba y detectar esos talleres clandestinos y, así, salvar la vida de trabajadores y niños, que no nos vengan a querer convencer de que pueden gobernar un territorio 1500 veces mayor y menos que menos el país entero".
Por el incendio en el taller ilegal donde además había reducción a la servidumbre, se vieron alcanzados por el fuego un bebé de un año y otra nena de tres años intoxicada. Los dos menores de nacionalidad boliviana se encuentran internados en terapia intensiva de quemados del Hospital Garrahan, informa el sitio web de la mencionada fundación.

Cabe acotar que el legislador Gustavo Vera del bloque Bien Común presentó un pedido de interpelación para los funcionarios responsables de que existan talleres textiles clandestinos donde mueren menores de edad, como lo ocurrido el 27 de abril de este año en Páez 2796 esquina Terrada, en el barrio de Flores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario