viernes, 3 de julio de 2015

CAMBIO DE AUTORIDADES EN ROTARY AVELLANEDA


Próximo a cumplir 75 años, el club llevó a cabo el jueves 25 de junio, el cambio de autoridades con la presencia de una numerosa concurrencia.


El pasado jueves 25 de junio, en una noche de fiesta Rotary Avellaneda realizó el cambio de autoridades con la presencia de una numerosa concurrencia.


Contaron con la presencia del Gobernador Carlos Embeita, el Gobernador electo Rubén Villaba y el EDRI Carlos Speronim la actual Asistente Graciela Martinez, el Asistente del próximo período, Carlos Perasín, la secretaria distrital Noemí Sosa y además acompañaron rotarios de los Rotary Club Adrogué, Domínico, Lanús, La Plata Norte, Lomas de Zamora, Lomas de Zamora Este, Remedios de Escalada Oeste, Sarandí, Temperley, Valentín Alsina, Villa Industriales, Parque Chacabuco y San Nicolas de Bari, la Dra. Noemí Lago, jefa de la Unidad de Terapia Celular del Hospital Presidente Perón de Avellaneda, el Pbro. Mario Ghisaura de la Capilla Santísimo Sacramento de Avellaneda, entre otros.


Luego de que el Presidente Juan José Di Costanzo iniciara la reunión con el izado de los pabellones, Juan José Scarrone evocó y puso énfasis en que éste no era un cambio más. “A partir de hoy comenzamos a transitar nuestros 75 años de vida”.


Asimismo Roxana Algeri dio el informe final como presidente de la Rueda de Cónyuges.
Finalizados los eventos protocolares se procedió al cambio de autoridades con la colocación de pines. Presidente, Vice presidente, Past presidente y Secretario fueron puestos en funciones. Allí sí se produjo el cambio de ubicaciones y los campanazos oficiales del fin e inicio de períodos.
José Pintimalli dio la palabra al nuevo presidente, Raúl Telesca, para que diera su primer mensaje que fue recibido por los asistentes en un clima de gran emoción y con un respetuoso silencio.
El Secretario José Rapetti puso en funciones al tesorero Juan Valls y al jefe de protocolo José Pintimalli.


Asimismo la velada sirivió de marco para la entrega de la donación de una centrífuga de mesada con cabezal intercambiable y de una pistola de dosificación electrónica al Servicio de Biología Celular y laboratorio de Serología del Hospital Pte. Perón de Avellaneda, que recibió muy agradecida la Dra. Nomeí Lago, jefa de la Unidad de Terapia Celular de dicho nosocomio.
La cálida reunión finalizó con un brindis por el éxito de la nueva gestión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario