viernes, 3 de julio de 2015

EL FRENTE RENOVADOR + AVELLANEDA PRESENTO SU LISTA DE CANDIDATOS


Bertolotto: «Venimos a sumar y a trabajar por lo que todavía falta en nuestra Ciudad»

El Sindicato de Obreros Panaderos de Avellaneda fue el lugar elegido para la presentación de la lista oficial de Frente Renovador + Avellaneda.
El precandidato a Intendente por ese espacio, Armando Bertolotto, presentó a los candidatos a concejales y consejeros escolares que lo acompañarán.
En el marco de una rueda de prensa, Bertolotto brindó detalles de su programa de gobierno y de los integrantes de su espacio «esta es una lista plural con miradas diferentes sobre problemas comunes…»
«Ustedes me conocen, siempre fui un hombre de diálogo y a lo largo de los años he construido consensos para todos los temas importantes de nuestra ciudad» continuó. «Aquí hay radicales desencantados con el acuerdo de cúpula que la UCR realizó con el PRO y se sumaron al trabajo al Frente Renovador…» prosiguió Bertolotto. «También nuestra lista tiene un fuerte componente del mundo del trabajo, porque uno de los ejes de nuestra gestión de gobierno está focalizado en la generación de empleo genuino… el gran desafío que tenemos por delante es ver cómo se sale después de 12 años de los planes sociales, que fueron pensados para una situación de emergencia y todavía permanecen…» y continuó «vamos a trabajar junto con los empresarios, comerciantes, sindicatos, la Iglesia y demás sectores de la comunidad en la trasformación de los planes en trabajo verdadero».
«En nuestra lista llevamos en los primeros lugares a un joven sindicalista como Gastón Frutos de panaderos y a un experimentado como Sergio Jerez de la CGT». «También nos acompañan Isabel Rodríguez y Jorge Pineda, ambos concejales mandato cumplido de impecable trayectoria legislativa en el HCD».
Bertolotto dedicó un párrafo especial para la candidata a primera concejal Mónica Litza “En Avellaneda todos conocen la trayectoria de Litza… es autora de importantes leyes para nuestra ciudad y para la provincia y va a aportar calidad institucional al Concejo Deliberante».

No hay comentarios.:

Publicar un comentario