miércoles, 22 de julio de 2015

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE ARTE FOTOGRÁFICO CELEBRÓ SU 50º ANIVERSARIO


Además se realizó la entrega de diplomas a estudiantes que cursaron los talleres cuatrimestrales de la extensión a la comunidad.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, asistió el viernes por la noche al 50º aniversario del Instituto Municipal de Arte Fotográfico y Técnicas Audiovisuales, IMDAFTA, donde se realizó la muestra de talleres cuatrimestrales de la extensión a la comunidad.

El jefe comunal recorrió las instalaciones, junto a la Directora del establecimiento, Andrea López y un centenar de estudiantes. “Uno cuando ve esta expresión de arte es muy gratificante y nos muestra que vamos por el camino correcto. Porque para este Gobierno la cultura no es un gasto, es una inversión en inclusión para todos los vecinos” expresó Ferraresi.

Por su parte, la directora agradeció todo el trabajo que viene realizando la Gestión y dijo “poder tener un lugar público de calidad y con todas las herramientas es un sueño cumplido que se logró gracias a un Estado presente”.

Al finalizar el encuentro, las autoridades presentes entregaron los diplomas a los estudiantes que egresaron de los talleres cuatrimestrales de la extensión a la comunidad.


Estuvieron Presentes el secretario de Cultura, Educación y Promoción de las Artes, Hugo Caruso y el presidente del HCD, Hugo Barrueco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario