jueves, 30 de julio de 2015

FERRARESI DISERTÓ EN EL ENCUENTRO “MUNICIPIOS Y DESARROLLO” JUNTO A BOSSIO Y URTUBEY


El encuentro tuvo como objetivo delinear la integración de la agenda municipal dentro del Proyecto Nacional en los próximos años.

Organizada por la Federación Argentina de Municipios y (FAM) y Desarrollo Argentino (DAR), ayer se llevó a cabo el Encuentro “Municipios y Desarrollo” en el Centro Costa Salguero, y tuvo como objetivo delinear la integración de la agenda municipal dentro del Proyecto Nacional en los próximos años.

En ese marco, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien compartió el panel “Políticas Sociales e Impacto en los Territorios”, junto al director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y la diputada nacional Andrea Ameghino, disertó sobre su gestión de gobierno local.

El cierre del acto estuvo a cargo del gobernador de la Provincia y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, quien exhortó a los intendentes a “militar llevando un mensaje optimista de confianza de la Argentina que viene porque sabemos lo que hicimos, lo que falta y somos el espacio que sabe cómo hacerlo”.


La jornada también contó con la presencia del secretario General de la Presidencia Eduardo ‘Wado’ de Pedro, y el presidente de la FAM e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, entre otros funcionarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario