miércoles, 22 de julio de 2015

FERRARESI Y JULIÁN ALVAREZ INAUGURARON UNA NUEVA SEDE DE LA POLICÍA LOCAL



Está ubicada en la calle Heredia al 1700 de la localidad de Gerli. Allí funciona también un Centro de Acceso a la Justicia, que brinda asesoramiento jurídico gratuito, mediación comunitaria, atención psicosocial y un área para migrantes.

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi y el secretario de Justicia de la Nación Julián Alvarez inauguraron la flamante base de operaciones de la Policía Local, ubicada en la calle Heredia al 1700 de Gerli, donde además funciona un Centro de Acceso a la Justicia.

De acto participó el director ejecutivo de ANSES, Diego Bossio.
Estuvieron presentes también los 35 flamantes egresados de la Policía Local, quienes se suman a las otras dos camadas de 184 cadetes que desde hace meses se encuentran trabajando en prevención de delito por las calles de la ciudad.

Durante el acto, Ferraresi destacó “la decisión y la valentía del gobernador Scioli” para crear esta fuerza, y les agradeció a los flamantes agentes “por esta decisión llena de vocación para cuidar a nuestra sociedad”.

Luego, el jefe comunal remarcó la importancia del trabajo conjunto de la Policía y la Justicia, “porque son los ejes fundamentales para trabajar en prevención y mejorar los índices de seguridad”.

Por su parte, Diego Bossio reconoció el trabajo que lleva adelante Ferraresi en Avellaneda y expresó: “No es posible pensar en la seguridad si no se trabaja por la inclusión social, y por eso, acompañaremos a Ferraresi, a Julián Alvarez y a Scioli, para seguir transformando la Argentina”.

Finalmente, el secretario de Justicia de la Nación y precandidato a intendente de Lanús por el Frente para la Victoria, Julián Álvarez, les agradeció a los policías presentes “porque ustedes son un sujeto colectivo con vocación, que cuida la seguridad de nuestros vecinos” y concluyó con elogios al intendente local: “Ferraresi es una guía que pretendemos imitar en Lanús”, sostuvo, a la vez que destacó que “este flamante Centro que acerca la justicia a los vecinos, se suma a los mas de 150 que ya funcionan en el país”.

Tal como informaron desde el muncipio, cada Centro de Acceso a la Justicia brinda asesoramiento jurídico gratuito a los vecinos, mediación comunitaria, atención psicosocial a través de profesionales especializados y un área para migrantes. Todas ellas trabajan en coordinación con otros organismos públicos para mejorar el servicio brindado a los vecinos.

También participaron del acto el viceministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Fernando Jantus; el presidente del Concejo Deliberante de Avellaneda, Hugo Barrueco; el secretario de Gobierno y Seguridad de Avellaneda, Pablo Vera y la subsecretaria de Seguridad, Mónica Ghirelli.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario