domingo, 12 de julio de 2015

GLADYS GONZALEZ LANZÒ FORMALMENTE SU CANDIDATURA CON UN EVENTO CULTURAL




La candidata a intendente de Avellaneda por el PRO, Gladys González, realizó el lanzamiento formal de su candidatura con un evento recreativo el pasado sábado en el Anfiteatro Parque Domínico.
MULTIMEDIO EN LA MIRA AVELLANEDA- POR MARCELO BRUNWALD

Vecinos de distintos barrios de Avellaneda se acercaron a compartir una jornada en familia y pudieron disfrutar de la música y el espectáculo a través de distintos estilos como el de la murga “Viva la pepa”, el grupo de candombe “Samba Telmo”, y la banda de rock “Loco Malo”. También estuve presente el circo “Cicuta” y el cierre estuvo a cargo de “Cumbia cool”.

“Sentir el apoyo de los vecinos que se acercaron con alegría a compartir una tarde en familia es lo que me motiva para trabajar en este camino del cambio que lideran Mauricio y María Eugenia”, dijo González. Y agregó: “queremos que todas las propuestas que tenemos para Avellaneda le lleguen a cada uno de los ciudadanos para que juntos seamos un gran equipo comprometido en mejorarle la calidad de vida a la gente”.

El lanzamiento formal de la candidatura de Gladys González hacia la intendencia de Avellaneda, presentando a todos los integrantes de su lista de concejales y consejeros escolares, fue un paso más para ir consolidando el proyecto alternativo que el PRO tiene para nuestra ciudad de cara a las elecciones del 9 de agosto”.

En el evento estuvo presente el candidato a Diputado Nacional, Fernando Niembro, quien expresó su apoyo a todo el equipo y dijo “se trata de continuidad o cambio. El cambio lo representan Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Gladys González, y significa que podamos vivir seguros, tener un trabajo digno, poder progresar, opinar libremente, hacer política cerca de la gente, logran consensos y respetando al que piensa distinto.


González cerró la actividad diciendo: “nuestras propuestas no son sólo palabras. Tenemos una gran gestión en Capital para mostrar, de la cual hemos aprendido mucho, para aplicar en nuestra ciudad las mejores políticas públicas que den solución a las principales demandas de todos los avellanedenses”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario