lunes, 6 de julio de 2015

GLADYS GONZÁLEZ, NÉSTOR GRINDETTI Y MARTINIANO MOLINA JUNTOS


La candidata a intendente de Avellaneda por el PRO, Gladys González, mantuvo un encuentro con el candidato a intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el candidato a intendente de Quilmes, Martiniano Molina.

Los tres dirigentes compartieron una charla en la que analizaron las propuestas que cada uno tiene para que los vecinos de esos municipios vivan mejor.

González se mostró muy optimista de cara a las próximas elecciones en Avellaneda, y dijo que «el encuentro con Néstor y Martiniano fue muy productivo. Nuestros equipos vienen trabajando juntos hace tiempo, planificando políticas integrales que requieren de una perfecta articulación y coordinación entre nuestros municipios, si queremos dar soluciones que realmente le mejoren la calidad de vida a la gente».

«La principal preocupación de nuestros vecinos es la inseguridad. Nosotros creemos que hay mucho por hacer desde la gestión municipal para recuperar el espacio público para todos, para vivir y disfrutar nuestras ciudades sin miedo. Para ello también será necesario trabajar con el apoyo del Gobierno provincial que liderará María Eugenia Vidal. El desafío es grande porque la provincia tiene todos sus servicios públicos colapsados, pero se puede, como hemos podido en la Capital», dijo Gladys González.

Respecto a Martiniano Molina, reconocido cocinero, expresó que «la política necesita más personas como él, que siendo exitosas en lo privado deciden participar, sienten la vocación de ayudar, de contribuir a que Quilmes sea una ciudad donde los vecinos tengan más oportunidades de progresar y ser felices, que las que tienen hoy».


«El PRO es un equipo, y ese concepto que tan arraigado está entre quienes lo integramos, es la forma que entendemos la política para lograr cambiar el país de la mano de Mauricio Macri», concluyó Gladys González.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario