miércoles, 29 de julio de 2015

LA COMEDIA JUVENIL DE LA MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA PRESENTA «CENICIENTA SUPERSTAR»


La obra se estrenó en 2012 en el Teatro Roma de Avellaneda. Desde entonces hizo funciones en La Sala Robledo, el Teatro de la Cuadra, la Casa de la Cultura, el Salón del Bicentenario y el Teatro de Luz y Fuerza de CABA.

«Cenicienta Superstar» es una comedia musical para todas las edades, basada en uno de los cuentos clásicos más famosos de la historia; tiene una mirada actualizada y divertida de las heroínas infantiles. Con gags, música, y colorido vestuario se presenta al público, dirigidos por Liliana Cappagli, directora de la Comedia Juvenil de la Municipalidad de Avellaneda, dando vida a los míticos personajes de los cuentos que aman grandes y chicos, a lo largo de todos los tiempos.
Cenicienta Superstar se estrenó en 2012 en el Teatro Roma de Avellaneda. Desde entonces hizo funciones en La Sala Robledo, el Teatro de la Cuadra, la Casa de la Cultura, el Salón del Bicentenario y el Teatro de Luz y Fuerza de CABA.

Participan de la obra Micaela Rey/Giuliana Villalba (Cenicienta), Lula Barrionuevo (Madrastra), Fernanda Gorosito (Anastasia), Macarena Hidalgo (Drisela), María Luz Miceli, Sol de Geronimi (Hada Madrina), Sergio Fontal/Emanuel Moreno (Príncipe), Alan Benquet (Lacayo).

La escenografía es de Etelvina Toledo, la coreografía está a cargo de Sol de Geronimi y la asistencia es de Emiliano Botazzi.


Hoy miércoles y el viernes 31 se presentarán en el Teatro LYF -Perú 823. CABA-, a las 16.30 horas. Mañana jueves 30 a las 15 hs en la Casa del Bicentenario, Museo Hugo Caruso -Colon 450, de Avellaneda- y el viernes 31
Para informes y reservas comunicarse con 15-5-960-2020.
Facebook: comediajuvenilmunicipalavellanedamda@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario