martes, 7 de julio de 2015

EL ESPACIO DE ELISA LILITA CARRIÓ PRESENTÓ CANDIDATO A INTENDENTE Y A SU LISTA DE CONCEJALES




EN UN BAR CENTRICO Y ACOMPAÑADO POR LAS MÁXIMAS AUTORIDADES PARTIDARIAS, SE PRESENTÓ OFICIALMENTE LA CANDIDATURA DEL DR RUBEN VALERIO CANDIDATO A INTENDENTE Y COMO PRIMERA CANDIDATA A CONCEJAL A MARIA GABRIELA IGLESIAS.


MULTIMEDIO EN LA MIRA AVELLANEDA- POR MARCELO BRUNWALD
En el coqueto bar BLOISE de Avellaneda centro, se realizó una conferencia de prensa del espacio de Elisa “Lilita” carrio, quien se excusó por problemas de salud.
Sin embargo estuvieron presentes fuertes referentes del sector como Marcela Campagnoli, Mariano Álvarez Dip nac y Susana Lacabe senadora nac candidatos).

EL EQUIPO DE LILITA EN AVELLANEDA
Ruben E.Valerio intendente,Maria Gabriela Iglesias 1ºConceja, 2º Concejal Oscar Ayala, 3ro Guillermo Passini . 4ºConcejal,5toAdriana Ayala Organizacion 6ºConcejal,Quatrochi Mirta Secretaria Actas 7ºconcejal

MARCELA CAMPAGNOLI
La candidata a diputada nacional expresó “Nosotros  tenemos como prioridad elegir a vecinos para que integren  las listas, vecinos que estén comprometidos, gente común, no nos interesa saber quién tiene más o menos estructura, es como mi caso, que llegue después del “Que se vayan todos”, no me resigne y me quede en mi casa, eso mismo les digo a los vecinos de Avellaneda”.

MARIA GABRIELA IGLESIAS
La primer candidata a concejal de Avellaneda Maria Gabriela Iglesias enfatizó “no vamos a mentir, ni vamos a prometer proyectos faraónicos, que dilapidan el dinero de todos, queremos una ciudad para todos y para llegar al gobierno limpios debemos decir que somos transparentes, con bases morales, nosotros no tenemos ataduras con sectores económicos, ni mafiosos y eso no todos los candidatos lo pueden decir”.

DR RUBEN VALERIO
El hombre elegido por Elisa Lilita Carrio en Avellaneda sostuvo “a mi me ha decidido integrar este grupo por invitación de MG Iglesias y porque quiero trabajar porque Avellaneda vuelva a ser la Avellaneda que todos queremos, esa Ciudad que de chico conocí, donde se pueda vivir en Paz, además nuestra ciudad tiene bastantes problemas estructurales, es una ciudad con poca educación, no tiene nuevas escuelas secundarias, (La ultima escuela la inauguro Illia en el 67), tiene una Universidad importante como la UNDAV, pero lamentablemente el manejo del oficialismo la convierten en una muy linda Unidad básica.” Y agregó “tenemos que decir en cuanto a la justicia y la inseguridad que el polo judicial de Avellaneda está totalmente politizado”.


Desde el sentido del Medio Ambiente y la salud Valerio enfatizó “ hay otros dos puntos clave, el tema medio ambiente, que no hay que permitir ese negocio del puerto madero y cuidar la reserva natural. Y otro punto es el tema de la salud, los UPA mucho no han servido, pero realmente todo el sistema colpaso, hay que re-programar este punto”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario