viernes, 3 de julio de 2015

LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SARANDÍ PRESENTARON DOS NUEVAS UNIDADES MÓVILES E INAUGURARON OBRAS EN SU CUARTEL


Fue con motivo de la celebración del Día del Bombero Voluntario Argentino.

Ni la intensa lluvia del pasado domingo pudo opacar la gran fiesta organizada por los Bomberos Voluntarios de Sarandí, con motivo de la celebración del día del Bombero Voluntario Argentino. En esta ocasión, la institución presentó dos nuevos móviles e inauguró obras en su sede de la calle Magán 436.
Cerca de las 13 horas, la sirena anunciaba a los cientos de presentes la llegada al cuartel de las dos nuevas unidades móviles. Los rodados, provenientes de Holanda, fueron incorporados en el mes de febrero, para luego llevar a cabo las modificaciones técnicas necesarias según las normativas de nuestro país.
Carlos Alonso, presidente de la institución fue el encargado de realizar la entrega de las llaves de ambos móviles al jefe del cuerpo, Néstor Degregorio.
 Luego, la fiesta continuó en el amplio salón de actos del primer piso de la institución. “Estábamos muy ansiosos porque llegue este día y contarles cuanto venimos creciendo en este último tiempo”, expresó Alonso. “Hemos cambiado todo el cuartel, hicimos una nueva jefatura, una secretaría y un vestuario para damas que hacía muchísimos años que estaba pendiente”, detalló Alonso, y agregó: “También agrandamos el casino, lo hicimos mucho más luminoso, convirtiéndolo en un área de descanso y de recreatividad para todos nuestros bomberos.”
 Asimismo, el titular de la institución resaltó el importante aporte que realizó el municipio. “Esto se logró tambiénzó el municipio. “Esto se logró también gracias al apoyo económico de la Municipalidad de Avellaneda, a través del intendente Jorge Ferraresi, que no solo ayudó económicamente a nuestro cuartel sino que también lo hizo con los cuarteles vecinos de Avellaneda, Echenagucía, Domínico y Dock Sud. Una ayuda que realmente fue muy importante para nosotros, porque nunca ningún intendente nos había dado una mano como las que nos dieron ahora y todo para el crecimiento de cada una de las instituciones”, remarcó Carlos Alonso.

El acto culminó con el juramento de los nuevos bomberos, entrega de distinciones y una recorrida de las nuevas unidades móviles por las calles de Sarandí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario