martes, 14 de julio de 2015

MÁS DE 400 MÚSICOS ASISTIERON A LA PRESENTACIÓN DEL ARDE ROCK 3


Ferraresi participó de la apertura del evento musical donde la temática esta temporada es llevar el rock a los barrios de la ciudad. Este año se anotaron 280 bandas de Rock.

Junto a centenares de rockeros, en el Auditorio Faure de Avellaneda, el intendente Ferraresi, fue el encargado de inaugurar la presentación del Arde Rock 3, donde la temática de esta tercera temporada tiene como objetivo llevar el rock a los barrios de la Ciudad. Este año se anotaron 280 bandas de Rock.
“En esta oportunidad, las bandas no tendrán que competir, ya que el rock es un arte y todos deben ganar”, expresó el intendente y agregó: “Además es importante que el rock inunde las calles de Avellaneda y que tenga un lugar, como lo tienen el tango y el folklore”.
Ferraresi se dirigió a todas las bandas presentes y les dijo que les daba las herramientas necesarias para que hagan realidad sus sueños: “Cuenten conmigo para todo lo que necesiten para triunfar en la música, yo como funcionario les doy todas las posibilidades, pongo la parte que me toca, ahora lo demás ya depende de ustedes”.
Antes, Diego “Hippie” Gallardo, el presidente de la Unión de Músicos de Avellaneda (UMA), destacó la idea de cambiar la temática de este año: “Esta fue una idea más del intendente, que siempre esta un paso adelante, siendo esta la mejor manera de incluir a los músicos del Rock”.
“En esta tercera etapa del Arde Rock, todos los músicos vamos a ser protagonista y ya somos todos ganadores”, concluyó Hippie.
En la misma presentación el intendente entregó el premio a los músicos del Arde Rock 2, siendo un CD grabado por la Municipalidad de Avellaneda de las bandas ganadoras del concurso: 7.13, Chorus, Frattelli, Fuga de Luztres, La Entrevias, Facon, Tocados por la Noche, Salva, Perro Viejo.

Participaron también del lanzamiento, el presidente del HCD y 1º candidato a concejal, Hugo Barrueco, la candidata a senadora provincial, Magdalena Sierra y el vicepresidente de UMA, Alejandro Bernardo e integrantes de la Unión de Músicos de la Ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario