miércoles, 22 de julio de 2015

ROTARY SARANDÍ CELEBRÓ EL DÍA NACIONAL DEL BOMBERO VOLUNTARIO


Con motivo de haberse celebrado el Día Nacional del Bombero Voluntario el pasado 2 de junio, el club rotario de Sarandí convocó días atrás, a Bomberos de Sarandí a fin de realizar un reconocimiento por la noble tarea que realiza el personal de dicha institución.

En representación del Cuartel Nº 15, Bomberos de Sarandí, estuvieron presentes el Presidente de la Comisión, Carlos Alonso; José De Gregorio (Vicepresidente); Leonardo Borruey , (Secretario Gral.); Ricardo Gangi (Vocal 1º); Eduardo Martos (Secretario de Actas) y Daniel Villalba, Comandante Mayor del Cuerpo de Bomberos.
Además se invitó a la primer bombero femenina Elsa Bello , a fin de entregarle una distinción por la esmerada labor que realizó durante su extenso servicio.
La Sra. Bello perteneció en sus comienzos a Bomberos de Sarandí y luego, a partir de 1986, desarrolló sus actividades en Echenagucía.
Bello fue acompañada por su hija, Sandra Alvarez que pertenece a Bomberos de Avellaneda.
Entre interesantes anécdotas y lindos recuerdos transcurrió la cálida velada donde Oscar Pinto en representación del club, agradeció la labor de Bomberos y entregó los diplomas de reconocimiento a la Institución, al Cuartel, y a la Primer Bombero Femenina.

Estuvieron presentes miembros del club e invitados especiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario