miércoles, 15 de julio de 2015

SCIOLI Y FERRARESI INAUGURARON EL RAMAL LAS FLORES DE LA AUTOPISTA BUENOS AIRES – LA PLATA


Una multitud de vecinos y militantes celebraron la obra de Wilde.
El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi recibió en la mañana de este martes al gobernador de la Provincia y candidato a presidente de la Nación por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, para encabezar juntos la inauguración del ramal Las Flores de la autopista Buenos Aires-La Plata.

Ferraresi dio una cálida bienvenida “al futuro Presidente de los argentinos” y agradeció la decisión del gobernador Scioli y a los responsables “por concretar esta obra tan importante y postergada durante mucho tiempo para los vecinos de Wilde”.
“Es un orgullo compartir este espacio y tiempo de recuperación de derechos e infraestructura para que nuestras ciudades crezcan y se fortalezcan a través de la gran inversión hecha por el gobierno nacional y provincial, y nosotros siendo el brazo ejecutor de estas políticas”, expresó el intendente de Avellaneda.
“Aspiramos a seguir acompañando este proceso los próximos cuatro años, Scioli desde la presidencia, nosotros desde el municipio para poder fortalecer y seguir cumpliendo con los sueños de nuestra gente. Vamos por más”, dijo Ferraresi.
Por su parte, Scioli definió la autopista como “modelo e inteligente que además genera un fuerte impacto social, económico y productivo”, y destacó la ganancia de tiempo que logrará los usuarios con esta nueva vía. “La fuerza de la inversión en infraestructura sirve para mejorar la calidad de vida”, agregó el mandatario provincial.
Además del ahorro de tiempo, “la bajada a Wilde generará desarrollos urbanísticos y de sectores productivos, además de descomprimir el tránsito”, explicó Scioli y adelantó que “habrá otras 10 nuevas conexiones con la autopista”.
Por otro lado, el Gobernador aprovechó la oportunidad para comparar el rotundo cambio de la autopista a partir de la gestión de la Provincia a través de Aubasa: “Antes era la autopista del abandono por la gran cantidad de incidentes”.
Más adelante, Scioli se refirió a las próximas elecciones: “El 9 de agosto es muy importante porque va a ordenar las candidaturas. Les pedimos un voto de confianza a este espacio político que es el Frente para la Victoria porque es el que más les va a cuidar el trabajo, el que va a seguir desarrollando más movilidad social ascendente, el que más promueve la industria nacional”.
“Ahora es el momento de las ciudades, de Jorge Ferraresi, de los intendentes”- continuó el precandidato a Presidente- “El Estado tiene que llegar a cada barrio, a cada familia. Por eso he promovido desde el primer día de mi mandato la descentralización más importante en la historia de la Provincia. Impulsando la descentralización de los recursos, de las instituciones como el IOMA y de los parques industriales”. “También descentralizamos el sistema de salud pública a través de los hospitales intermedios y Avellaneda es protagonista con el UPA de Wilde”, siguió.
“Esta es una realidad de la Provincia y un proyecto para el país”, confió Scioli a la vez que resaltó la creación de la Policía Local como “la mayor transformación cualitativa y cuantitativa hecha en la fuerza”, generando un importante impacto e inclusión social: “Avellaneda y Ferraresi son protagonistas de este cambio con el desarrollo del programa Envión y el apoyo a los clubes de barrio”.
“El país recuperó la cultura del trabajo. Nuestra responsabilidad es llevar estas políticas a la victoria”, finalizó el Gobernador bonaerense.
De la inauguración participaron el vicegobernador Gabriel Mariotto, el secretario de Servicios Públicos de la provincia, Franco La Porta, el presidente de Aubasa, Gonzalo Atanasoff, el diputado nacional Carlos Kunkel, y el presidente del HCD de Avellaneda, Hugo Barrueco, entre otros funcionarios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario