miércoles, 12 de agosto de 2015

FERRARESI: “VAMOS A IR A BUSCAR DIEZ PUNTOS MÁS PARA OCTUBRE”


El intendente de Avellaneda redobló la apuesta después de su amplio triunfo en las PASO. “El objetivo es que Daniel Scioli sea Presidente en primera vuelta. No sirve de nada ganar el municipio si no ganamos la Nación”, expresó.

 A poco de conocerse los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del domingo pasado en Avellaneda, en las que se impuso por casi el 45 por ciento de los votos, el intendente y candidato a ser reelecto por el Frente para la Victoria, Jorge Ferraresi, reunió a la militancia en la planta baja de la sede del Partido Justicialista local y bajó los lineamientos de lo que será el objetivo central para los comicios generales del próximo 25 de octubre: “Vamos a ir a buscar diez puntos más”, exclamó.
En la medianoche del domingo, después de oficializarse el amplio triunfo del FpV en el distrito, en la que denominó “una jornada impresionante”, Ferraresi anunció: “Hemos casi duplicado los votos del PRO”, dijo ante cientos de militantes que, pese a la copiosa lluvia, desbordaban el salón principal de la sede partidaria, sita en la calle Laprida 109 del centro de Avellaneda.
“No hay ninguna duda que voy a seguir siendo el intendente de Avellaneda. Ahora vamos a redoblar los esfuerzos y a seguir trabajando para sumar diez puntos más en las elecciones generales de octubre, para poner a Daniel Scioli como presidente de todos los argentinos”, señaló el jefe comunal.
En ese sentido, Ferraresi aseguró que en las PASO se logró el objetivo “de ganar por amplio margen en Avellaneda”. No obstante subrayó: “Todavía no hemos ganado nada. Desde mañana mismo nos pondremos a trabajar para que Daniel (Scioli) gane en primera vuelta”, sostuvo.
“En octubre no tiene que haber cortes de boleta”, advirtió. “Los que me votan a mí tienen que votar a Scioli. No sirve de nada ganar en el municipio si no ganamos la Nación”, sentenció el intendente en su fuerte exhortación a los militantes, a quienes convocó a “reventar las urnas en octubre”.
 Inaugurará una obra por día
En el marco de la campaña por su reelección en la comuna, el intendente Ferraresi adelantó que desde la semana próxima inaugurará una obra por día.
Algunas de las obras previstas son de gran trascendencia para nuestra ciudad, como la restauración del Teatro Roma; la creación de un Centro de Exposiciones Permanente en la Casa de la Cultura e importantes obras viales en Sarandí y Wilde, entre muchas otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario