martes, 4 de agosto de 2015

MARIA BELEN GONZALEZ: MAMA YO PERDONO A LOS QUE ME HICIERON ESTO





SE TRATA DE LA JOVEN POLICÍA DEL CPC AVELLANEDA, QUIEN FUERA ATROPELLADA 3 VECES POR DELINCUENTES PARA ROBARLE EL ARMA. SU ESTADO DE SALUD. LA CONTENCIÓN DE SUS COMPAÑEROS. EL OSITO DE LA SUERTE.



EXCLUSIVO
MULTIMEDIO EN LA MIRA- POR MARCELO BRUNWALD

Parece increíble, pero dejo a muchos sin palabras. Maria Belen Gonzalez (23), oficial de policía del CPC Avellaneda, quien aun se encuentra internada y que es sometida a diferentes intervenciones quirúrgicas, tras ser atropellada en varias ocasiones por delincuentes para robarle el arma, ha sorprendido a todos con las palabras que le dijo a su mamá milagros: "He decidido perdonar a quienes me hicieron esto".


Las innumerables muestras de cariño de la gente son recibidas por la Teniente Andrea Carnet encargada de Relaciones con la Comunidad del CPC Avellaneda, entre ellas cartas, cadenas de oración y hasta un osito.

Ella se encuentra en el lugar cuidándola y acompañando a Belen en este difícil trance.


Desde Multimedio En La Mira Avellaneda expresamos nuestra solidaridad con su familia y compañeros de fuerza, deseando una pronta mejoría.


EL ESTADO DE SALUD DE MARIA BELEN GONZALEZ

El estado de salud de Maria Belen Gonzalez (23) la joven policía del cpc de Avellaneda atropellada 3 veces por delincuentes para robarle el arma.

Internada en Centro Médico Integral Fitz Roy las fuentes afirmaron que "hay buenas noticias, le sacaron el respirador" expresó Andrea Carnet, encargada de Relaciones con la Comunidad del CPC Avellaneda.

 "Saben cual es la preocupación de la OFicial de Policia Maria Belen Gonzales? .. Es saber si un dia volverá a caminar y si podrá ser Madre ... Me conto su mama ... me dejo helada ... No tengo palabras ... Dios ... Me dejo mal ...hasta donde llega su inocencia !!!" enfatizó Carnet emocionada.

Sobre el estado de Salud Andrea Carnet expresó " a pesar de todo marcelo, estoy FELIZ ... Maria Belen ... Esta bien, estuvo muy grave, pero te cuento que estuvo hablando con su mama Milagros ... Maria Belen le envía su cariño a todos ..., ella sabe que un país la acompaña y que en el famoso osito esta toda la energía de las oraciones de todos ....Recuerden ella va a ser el gran Ángel Azul de la fuerza ...!!!

La encargada de las Relaciones con la Comunidad del CPC agregó "Después de casi tres horas termino la tercera operación de la Oficial Maria Belen Gonzales ...EL domingo quizás la vuelvan
operar ... Esta bien y a las 19;00 horas podrán entrar sus padres a verla ... Me dice el papa Alberto que les agradece sus oraciones y solidaridad ... Mil gracias a todos .. Estoy emocionada ... No se aparta
del osito ..No obstante en horas del medio día se dará a conocer el parte medico"

EL OSITO DE LA SUERTE

ANDREA CARNET JUNTO A MILAGROS, LA MAMA DE BELEN

ANDREA CARNET ENCARGADA DIRECCION DE RELACIONES CON LA COMUNIDAD CPC AVELLANEDA





No hay comentarios.:

Publicar un comentario