miércoles, 23 de diciembre de 2015

Beroldo: Somos una oposición constructiva



Miercoles 23 de diciembre de 2015- Multimedio EN LA MIRA




Así lo recalcó el concejal massista Sebastián Beroldo que le pidió al FpV local “asumir de una vez que no ganaron las elecciones”.


“Somos una oposición constructiva”, subrayó el concejal del Frente Renovador en Lanús Sebastián Beroldo, luego de avalar la declaración de la emergencia eléctrica en el distrito y desestimó las críticas del kirchnerismo por presuntos “acuerdos” del massismo con el gobierno local de Cambiemos.
En diálogo con Info Región, Beroldo sostuvo que los cuestionamientos del Frente para la Victoria son “chicanas baratas de muy poca monta” y les pidió “asumir de una vez que no ganaron las elecciones”.

“Nosotros asumimos que no ganamos. Hicimos una muy buena elección pero no nos fue favorable. Parece que algunos no se dieron cuenta de eso y discuten lo indiscutible”, aseveró el edil.

“La emergencia eléctrica era algo urgente”. Beroldo, en este marco, hizo referencia al debate que se dio en la última sesión donde se declaró la emergencia eléctrica en el distrito por un período de 365 días y bregó para que a partir de la ordenanza se llegue a “soluciones” para los vecinos.
“La emergencia eléctrica era algo que había que tratarlo lo antes posible, porque lo veíamos como algo urgente y no podíamos esperar más”, enfatizó el edil al respecto

Sobre la postura que tendrá el massismo en el Concejo Deliberante, el concejal apuntó que van a “acompañar lo que esté bien y marcar lo que esté mal”. “En el caso de la emergencia eléctrica fuimos nosotros los que dijimos al oficialismo que no podíamos esperar hasta el 29 para que se trate esto y que teníamos que hacerlo ya”, destacó.

“Cada uno tiene que hacerse cargo del rol que cumple. Estamos para sumar y el objetivo nuestro es marcar la cancha donde hay que marcarla. A nosotros nos eligieron los vecinos de Lanús para que los representemos y nuestra función es siempre estar comprometidos con los ellos”, remarcó.

“Hay que ver cómo las medidas de Macri impactan en la población”. El edil analizó también las primeras medidas del gobierno de Mauricio Macri, como el levantamiento del cepo y la quita de retenciones al campo.
“Son medidas muy arriesgadas que pensaron que había que tomarlas de esa forma. Ellos gobiernan y deciden. Hay que ver como continúa todo y cómo impactan en la población. Vamos a esperar y ver cómo repercute esto en el futuro”, sentenció.


Fuente: Inforegion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario