jueves, 24 de diciembre de 2015

Detenido en intento de asalto a vivienda en Bernal







 Jueves 24 de Diciembre de 2015- Multimedio EN LA MIRA.


Un delincuente fue sorprendido en el momento que estaba forzando la entrada de un domicilio de Crámer y Labardén, justo cuando el dueño de la vivienda realizaba trámites

Efectivos de la seccional Octava, a cargo del subcomisario Andrés Delicia, detuvieron a un delincuente que intentaba robar una vivienda ubicada en Crámer y Labardén, en Barrio Parque Bernal.

Fuentes policiales, señalaron que el sujeto fue visto por los efectivos en el momento en que se disponía a abrir la puerta principal del domicilio, utilizando herramientas para forzarla.  El delincuente no se percató de la presencia policial, que de inmediato impartió la orden de Alto que fue acatada por el sujeto. Se constató que el hombre tiene 32 años y es oriundo de la localidad de Sarandí.Una vez requisado el individuo, se incautaron las herramientas utilizadas para intentar cometer el delito. Asimismo se informó que el hombre había llegado al domicilio en un automóvil que también fue secuestrado. Por otro lado, al cabo de unos minutos se hizo presente en el lugar el dueño de la propiedad, quien manifestó vivir solo en la vivienda y que se había ausentado con el fin de realizar unos trámites. El sujeto posteriormente fue trasladado a la sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia.

Por el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 y se labraron actuaciones por averiguación de ilícito. Con respecto a esto último, se detalló que mediante sistema radial se comprobó que sobre el sujeto recaía un pedido de captura por un hecho de robo, solicitado en marzo del corriente año.


Fuente: Quilmes Presente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario