jueves, 24 de diciembre de 2015

EL DISCÍPULO DE PAPÁ NOEL ESTÁ EN WILDE


















 Jueves 24 de Diciembre de 2015.- Multimedio EN LA MIRA


Nochebuena y Navidad
VECINO DE WILDE FOMENTA EL ESPÍRITU NAVIDEÑO
En el balcón de una casa en Wilde, Avellaneda, asoma la figura de Papá Noel escalando un balcón. Los automovilistas se sorprenden, los transeúntes se paran y sacan fotos. Un grupo de chicos del barrio reciben golosinas y regalos de un hombre con ropa de "laburante", pero con el gorro de Papá Noel.

El ideólogo de toda esta movida es Antonio Alba, quien gentilmente nos recibió en su casa de Avenida Manuel Belgrano 6533 en Wilde.
" Soy el colaborador de Papá Noel " dice Antonio, un jubilado que trabajó en Segba.
"Esto de poner el Papá Noel en el balcón lo hago desde hace tres años, para recuperar el espíritu navideño de los vecinos y eso me hace feliz".
Al hacerle una entrevista en la calle, una vecina desde la vereda de enfrente lo alienta " Vamos Antonio que te vas a volver famoso".
"Usted no sabe lo feliz que se pone una persona cuando le doy un humilde regalo y le digo Feliz Navidad, muchos son vecinos, pero a veces hay gente que ni me conoce y pasa por acá".
" Se perdió mucho el espíritu navideño, por la crisis, por la política, pero es algo que de a poco vamos a recuperar, hay que darle un tiempo a los nuevos...tiempo al tiempo, tenemos que ser solidarios,no perder la sonrisa, saludar a los amigos, a los vecinos, la ilusión de los chicos "
Antonio reparte a los chicos caramelos y golosinas, pero a las familias que se acercan a sacar fotografías con Papá Noel, el les regala llaveros o billeteras, todo sacado de su humilde bolsillo de jubilado.
Con gran emoción recuerda las navidades junto a sus pequeñas hijas Judith Alejandra y Graciela Mónica hoy mujeres.
Antonio también recibe las cartas que los chicos escriben a papá Noel y como es "su discípulo", le presta la moto zanella al mismo "Santa" y realiza el reparto de los regalos cómo un delivery.
Finalmente Antonio Alba expresó " tengamos FE, esperanza, lo material va y viene, Feliz Navidad para Todos los vecinos y a todos los Argentinos ".
Hoy después de las 15hs repartirá golosinas, recibirá cartas para Papa Noel y volverá a ser feliz, haciendo feliz a los demás. Feliz Navidad.
 Conoce su historia haciendo click aca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario