miércoles, 23 de diciembre de 2015

Molina remarcó la importancia de los comerciantes





Miercoles 23 de diciembre de 2015- Multimedio EN LA MIRA.




El Intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se acercó a la fiesta de fin de año de la Cámara de Comercio y además se refirió al aumento de tasas.
Molina manifestó que: "Quiero agradecerle a Alberto López, el presidente y al vice, Gustavo Charra. Es una alegría estar acá en la Cámara de Comercio. Los comerciantes de Quilmes tienen una gran responsabilidad, porque generan empleo. Quilmes debe crecer en este tema, porque es una herramienta muy necesaria".
"Hay tantas cuestiones para resolver, entre ellas el tema de la venta informal. Tenemos que entender que también hay gente que vive de eso. Debemos programar todo correctamente para que esas personas no tengan que vivir en la marginalidad, porque lo harán si se les quita su fuente de trabajo".

AUMENTO DE TASAS
Sobre el aumento de tasas que aprobó el HCD, declaró: Todos sabemos nuestra inflación, siempre está cerquita y nos acompaña. Nosotros nos sinceramos, ya es muy difícil gestionar con la situación económica financiera porque dependemos de la Provincia, que atraviesa una realidad compleja".
"Un Municipio debe tender a ser sustentable, para ello las personas tienen que capacitarse y formarse. El tema de las tasas tiene que ver con una lógica de la realidad. Vamos a descubrir que va a suceder con las paritarias, ya hay municipios que han incorporado hasta el 30%, tratamos de no ser tan duros".

Fuente: Perspectiva Sur

No hay comentarios.:

Publicar un comentario